Xbox Game Pass junio 2022: Assassin’s Creed: Origins, For Honor y más

assassings creed origins

Justo a las puertas de la entrada del mes de junio, Xbox reveló los títulos que se introducirán en el Game Pass a lo largo del mes. Con respecto a meses anteriores, Xbox lleva presentando un suculento cartel de videojuegos para enriquecer su servicio mensual y este mes es posiblemente uno de los mejores de este 2022. Descubre todos los juegos que llegan al Xbox Game Pass de junio.

Nuevas entregas

For Honor

El reconocidísimo título de peleas por parte de Ubisoft, llega finalmente este mes de junio a Game Pass. Lanzado en 2017, For Honor supuso un antes y después para Ubisoft debido a tanto su fracaso como su resurgir. Con más de seis años de actualizaciones de contenido, nuevos personajes, mapas y modos, For Honor nos pone en la piel de fieles combatientes del medievo, véase los Sumarais, para luchar de una forma frenética y pensativa en PVP. For Honor llegará en la edición Marching Fire tanto para consolas, PC y para la nube el uno de junio.

Ninja Gaiden: Master Collection

SNinja Gaiden: Master Collection es un juego recopilatorio de las tres entregas de la saga Ninja Gaiden. Lanzado el pasado 10 de junio de 2021 tanto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, este recopilatorio supo de una manera extraña revivir para las nuevas generaciones la simulación Ninja con toques de Devil May Cry. A partir del dos de junio, esta colección estará disponible en Game Pass.

Assassin’s Creed Origins

Siguiendo con Ubisoft, una nueva entrega es Assassin’s Creed Origins. La revolución de la saga Assassin’s Creed que todos conocemos comenzó en Origins. Tras el fracaso en crítica y público del rumbo de la saga, Ubisoft decidió replantear y reformular la franquicia. Para ello, juntaron toques de RPG, mundo abierto y un traslado histórico a la época de Egipto para contarnos el primer capítulo de un reconocido Assassin’s. Continuando, el éxito de la entrega fue tan rotundo, que dos secuelas llegaron posteriormente, Odyssey basado en la mitología de Grecia y Valhalla basándose en la nórdica. Llegará para todas las plataformas el 7 de junio.

No todo son reconocidos

Finalmente, Chorus, Disc Room y Spacelines from the Far Out llegarán a Game Pass el 7 de junio. Con esta entrega de juegos para el mes de junio, Xbox presenta un cartel muy balanceado y favorable tanto para los usuarios activos de su servicio, como para atraer a nuevos clientes. Por otra parte, recuerda que juegos como Darkest Dungeon, Limbo o D&D Dark Alliance abandonarán el día 15 de junio el Game Pass.