Xbox Game Pass marzo: Marvel’s Guardians of the Galaxy y más

Marvels Guardians of the Galaxy

Microsoft, al igual que otras compañías con sus servicios, anunció la primera ronda de videojuegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de marzo. Este mes está cargado de títulos un poco más desconocidos, pero con dos grandes publicaciones para encabezar la cartelera del servicio de suscripción disponible para Xbox y PC.

Desde el 1 hasta el 10 de marzo, se irán añadiendo los diferentes juegos y al igual que otros meses, al empezar la segunda quincena del mes, otra tanda de nuevos videojuegos serán incluidos en el Game Pass. Sea como fuese, estos son los videojuegos añadidos al Xbox Game Pass del mes de marzo.

Los nuevos titulos

Como apisonadora sale a relucir, el Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará tanto a consolas, PC y nube el día 10 de marzo. Junto a este innovador título de la mano de Square Enix, le acompañará en el servicio de la nube Microsoft Flight Simulator, otorgando así la posibilidad de jugar con una Xbox One a uno de los títulos más revolucionarios en la simulación aeronáutica.

Continuando, Kentucky Route Zero, Lawn Mowing Simulator, Young Souls, Far: Changing Tides y Kentucky Route Zero cerrarán la lista de videojuegos que se añadirán durante la primera quincena del mes de marzo a Game Pass. De todas estas entregas, recomendamos la experiencia en Far: Changing Tides, secuela de Far: Lone Sails, la cual recibió muy buenas críticas.

Finalmente, recordar que estos juegos se añaden a un ya existente enorme catálogo, donde podemos disfrutar de centenares de grandes videojuegos, pasando desde famosos triples AAA hasta galardonados indies como Hollow Knight. Veremos que nos depara la segunda quincena del mes de marzo, en cuanto a las novedades para el Game Pass.