Xbox Game Pass mayo: This War of Mine Final Cut y más

This War of Mine

Con el inicio del mes de mayo, una nueva tanda de juegos para el Xbox Game Pass ha llegado. En este caso, el servicio de suscripción de Microsoft, ofrece una multitud de juegos en diferentes géneros, que debería abarcar la gran mayoría de las necesidades del público. No obstante, este mes hay controversia, sobre todo por los juegos ofrecidos en los servicios como PSN, que según la redes sociales, han ganado este mes. Removiendo la controversia de la guerra de las consolas, descubramos los juegos que ofrece Xbox Game Pass para el mes de mayo.

Las nuevas entregas

  • Loot River – 3 de mayo (PC, consola y nube)
  • Trek to Yomi – 5 de mayo (PC, consola y nube)
  • Citizen Sleeper – 5 de mayo (PC, consola y nube)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair – 10 de mayo (PC, consola y nube)
  • Eiyuden Chronicle: Rising – 10 de mayo (PC, consola y nube)
  • This War of Mine: Final Cut – 10 de mayo (PC, consola y nube)
  • NHL 22 – 12 de mayo (consola con EA Play)

Destacando sobre este mes, This War of Mine y Danganronpa 2, son los claros conocidos de la lista. This War of Mine, es uno de los mejores juegos con respecto a la simulación de la guerra, en concreto la de Bosnia. Si queremos adentrarnos y sentir como nuestras decisiones tienen importancia en nuestra ética, moral y supervivencia, This War of Mine es uno de los mejores o el mejor título que en la industria del videojuego hemos podido disfrutar. Por otra parte, Danganronpa es un claro conocido para los jugadores de las novelas visuales. Esta entrega, es secuela de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y nos narrará la historia de los 16 estudiantes atrapados en la isla Jabberwock, donde el oso Monokuma y Monotomi, toman el control de la isla y obligan a dichos estudiantes a participar en el juego de la matanza.

Finalmente, otros grandes títulos como Loot River o Citizen Sleeper también deberían llamar tu atención y si te gustan los Souls-like y los juegos narrativos, échales un vistazo.