Xbox Game Pass y Riot sorprenden con una enorme colaboración

Riot x Xbox Game Pass

El pasado domingo 12 de junio tuvo lugar uno de los momentos más esperados por el mundo del gaming, el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. La conferencia tuvo a Microsoft presentando títulos de videojuegos que tendrán su salida a lo largo de los próximos 12 meses. Entre tanto título destacado, apareció Riot Games en una sorprendente unión al Xbox Games Pass. Dicha colaboración ofrecerá a todos los suscritos al Xbox Game Pass beneficios en todos y cada uno de los juegos de Riot Games.

El Xbox Game Pass es un pase de pago mensual que nos ofrece un extenso catálogo de juegos, recompensas y más, está vez nos dará cosas en los títulos de Riot Games. Esta colaboración hizo fuerte ruido en las redes ya que para nada se esperaba a Riot Games como uno de los nombres a figurar en la conferencia. La empresa a cargo de League of Legends y Valorant, entre otros, da un paso interesante hacía los jugadores casuales.

Los beneficios del Xbox Game Pass para los juegos de Riot Games

Si hablamos de Riot Games el primer título que se nos viene a la cabeza es su League of Legends. El primogénito de Riot tendrá todos sus campeones desbloqueados para aquellos usuarios que estén suscritos al Xbox Games Pass. El segundo más popular es el shooter táctico de Riot, Valorant. Sin dudas un juego que ha acaparado mucha atención desde su lanzamiento, y donde tendremos también su catálogo completo de agentes disponibles si estamos suscritos al pase de Xbox.

Además, los otros juegos de Riot Games. En Teamfight Tactics, o TFT, tendremos todas las minileyendas a elección para ser nuestra representación en el tablero. Para la versión móvil de LoL, League of Legends: Wild Rift, tendremos todos sus campeones listos para usar. Mientras que en su juego de cartas, Legends of Runeterra, tendremos un paquete inicial desbloqueado que nos permitirá iniciar con más preparación.

Con esto Riot Games ayuda un poco a aquellos jugadores que no frecuentan sus títulos, a tener una mejor experiencia. De normal, jugadores que llegan a League of Legends o Valorant se sienten agobiados de tener una limitada cantidad de personas y que completarlas requiere horas y horas de juego. Pero ahora, el Xbox Game Pass ofrecerá a su gente quitarse esta tarea y jugar libremente cada vez que quieran.