El mundo de internet y de Twitch aún sigue de resaca por todo lo ocurrido en La Velada del Año 2, pero ya se están empezando a calentar motores para la próxima. Hace tan solo unas horas xQc y Rubius entablaron una conversación y ambos aceptaron pelear en la próxima Velada del Año 3. Un acontecimiento que, sin duda alguna, podría marcar un antes y un después en la comunidad y en audiencias.
xQc y Rubius se podrían ver las caras en La Velada 3
La rivalidad entre xQc y Rubius se estableció desde tiempos inmemoriales y, desde hace cierto tiempo, los piques se han ido sucediendo de forma continua. Un aspecto que podría resolverse, como quieren ambos, en La Velada del Año 3.
Durante La Velada del Año 2, Rubius se subió al escenario y desde allí retó al creador de contenido canadiense. El español lanzó un guante y no tardo demasiado en ser recogido. “Si los dos estamos de acuerdo con no entrenar técnica de boxeo y solo nuestra condición física pelearé con él. Pero tenemos que poner algo de dinero en juego” comentó en su stream.
Una vez ocurrió esto, Rubius le llamó en uno de sus últimos directos y xQc volvió a dejar claro que acepta el reto. Ambos han dado cierto espectáculo en sus streams de cómo van técnicamente. Si finalmente se da la pelea, esta pelea sería un hito sin precedentes entre dos de los mayores fenómenos de Internet del planeta.
Por su parte, Ibai comentó en su último stream la posibilidad de que este duelo se acabe dando, ya que ambos tienen unas características físicas prácticamente idénticas. Un aspecto que podría otorgar un grado de vericidad mayor a que esto acabe sucediendo. «Parece hecho a medida, de verdad, es como si me pegase con mi otra mitad. Es cierto que se dan muchas condiciones y tanto Rubius como xQc tienen ganas», destacó el streamer vasco.