¡Xus0o ganador de la Master Cup #1!

El valenciano se alza como ganador de la Master Cup #1, lo que le otorga plaza para la final nacional y para la Golden Spatula Cup #1. A la GSC #1 le acompañarán Dalesom y Odesza, además de Mogambo se clasificó para ambas al terminar segundo.

¿Quién es Xus0o, el ganador de la master cup #1?

El valenciano se coronó ayer con un gameplay bastante solido. Tras una partida insalvable donde no pudo alcanzar Viego 2, se adaptó perfectamente a lo que el juego le ofreció (donde siempre había hueco para una Miss Fortune) y encadenó tres victorias seguidas que pudieron ser cuatro.

Jugador profesional de Teamfight Tactics, Xus0o es de los jugadores mas regulares en torneos junto a Odesza. Tras clasificarse a la Golden Spatula Cup #1, tratará de repetir el resultado de la última donde se quedó bastante cerca de conquistarla. Además de competir, crea contenido en Twitch y da clases de TFT. Concretamente, su contenido ya es bastante didáctico, aunque requerirá de un conocimiento base del juego para aprovecharlo.

Resultados de los ocho mejores jugadores en la ronda final de la Master Cup #1 / Fuente vía LvlUp.

El competitivo de Teamfight Tactics

La Master Cup #1 solo ha supuesto el pistoletazo de salida para los competidores nacionales. Esta semana se realiza la snapshot que determinará los clasificados por ladder para la Golden Spatula Cup #1. Esta, que ofrece un pase directo a la Rising Legends (torneo Europeo que da acceso al mundial) es el objetivo de todos los jugadores españoles y a la que ya se han clasificado tanto Xus0o como ganador, como Mogambo, Dalesom y Odesza.

Las siguientes citas serán este fin de semana del 27 al 29 de enero con el Open Qualifier a la Golden Spatula Cup y la propia Golden el siguiente fin de semana, del 3 al 5 de febrero. A esta segunda cita es donde se han clasificado nuestros representantes y a la que seguro acompañarán varios desde las otras vías.