Ya está abierto el registro para Pokémon World Championships 2019

Pokémon World Championships 2019

La web oficial de Pokémon ha publicado el anuncio de la apertura del registro para los Pokémon World Championships de 2019. Los mejores entrenadores del mundo se reunirán en agosto en Washington D.C. para demostrar su valía e intentar alcanzar el título de campeón del mundo de Pokémon.

El registro para acceder al campeonato es totalmente online. La inscripción ya está abierta para todo el mundo, y se puede llevar a cabo desde la web oficial de Pokémon. Hay dos opciones de registro: bien para el modo TCG (Trading Card Game), o bien para el modo videojuego.

También se pueden adquirir entradas como espectadores, para quienes acudan al evento solo con ganas de animar a los participantes. Este tipo de tickets están disponibles para su compra en la web por 10 dólares. La entrada incluye dos sobres gratis de Pokémon TCG.

El evento tendrá lugar del 15 al 18 de agosto en el Walter E. Washington Convention Center, aunque el torneo empezará el viernes 16. Los jugadores invitados directamente a la competición no tendrán que jugar hasta el sábado.

Además de los torneos, también habrá varios eventos para que todos las personas que acudan puedan entretenerse. Entre ellos destaca la posibilidad de probar la demo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Ya está abierto el registro para Pokémon World Championships 2019
5 (100%) 1 voto