Ya está aquí Duo Tactics, el torneo de AKAWonder de Teamfight Tactics

Duo Tactics, el torneo de TFT de AKAWonder

Hoy mismo dará comienzo un nuevo evento competitivo entre influyentes personalidades de League of Legends de la mano de AKAWonder. Este torneo, llamado Duo Tactics, es una de las primeras aproximaciones al competitivo de Teamfight Tactics, el reciente modo de juego de Riot Games. Os traemos toda la información sobre los participantes, dónde se podrá seguir y sus patrocinadores.

Participantes y equipo de comentaristas

Después del exitoso Streamfight Tactics, Esteban “AKAWonder” Serrano vuelve a la carga con un nuevo torneo, más ambicioso en todos los aspectos. Tras mucha expectación, hemos conocido hoy mismo la lista completa de participantes que, como el propio nombre del torneo indica, participarán por parejas. La lista de participantes es la siguiente:

  • Snoody y Feelink
  • Evangelion y Revenant
  • Jacky (CoolifeGame) y LOLiTO FDEZ
  • AKAWonder y Jacobo
  • Dalesom y Manute
  • Diamond y Variko
  • Paracetamor y ElOjoNinja
  • Felipez y Reventxz

Además de esta gran lista de participantes, también hemos conocido a los casters del torneo, que serán Ibai y BarbeQ, la pareja de la LVP. El evento se podrá seguir hoy mismo a partir de las 16h (hora española), en el canal de Twitch del propio Ibai.

Patrocinadores y premios

Las recompensas del torneo se cubrirán gracias a los patrocinadores, que serán Elgato, Streamloots y, como patrocinador mayoritario, Newskill. Se repartirán 4.500€ en efectivo para los participantes. Además, gracias a estas marcas, se harán numerosos sorteos a lo largo del torneo, tales como sillas gaming y periféricos, entre otros.

La entrada de Newskill ha significado un cambio de nombre en el torneo, cuyo título completo será, a partir de ahora, Duo Tactics by Newskill.

El propio AKAWonder ha sido claro: “Esta será la última vez que se usará el modelo invitacional, ya que pretendo realizar mas torneos de TFT en el futuro”. Además, en unas recientes declaraciones en Esportmaniacos, dijo: “Espero que esto sea la base para un posible competitivo de Teamfight Tactics”.

Sin duda, será un evento muy seguido por toda la comunidad. Desde aquí deseamos que sea todo un éxito para ver mas eventos del estilo de cara al futuro. Recordad, a las 16:00h en el canal de Twitch de Ibai.