Ya está aquí la Temporada 3 de Apex Legends

Crypto llegará con la Temporada 3 de Apex Legends

Durante el día de ayer se inauguró la tercera temporada de Apex Legends. Numerosas novedades se han añadido para que los jugadores vuelvan a jugar con nuevas mecánicas para hacer del juego algo más novedoso y menos monótono.

Por fin conocemos las habilidades de Crypto, el nuevo personaje de cara a la nueva temporada. El personaje estará enfocado a aquellos a los que les guste jugar de forma táctica, rompiendo barreras defensivas enemigas e infiltrándose en diferentes zonas. Estas son sus habilidades:

  • Pasiva “Neurolink”: Crypto y sus compañeros de equipo pueden ver al dron hasta 30 metros de distancia.
  • Táctica “Dron de Vigilancia”: Desplega un dron con cámara que podrá aguantar 40 segundos, si no es destruido antes.
  • Ultimate “Dron PEM”: Carga al completo un ataque PEM desde tu dron, en el que destruye 50 puntos de escudo, desactiva las trampas y ralentiza a los enemigos.

Crypto es el nuevo personaje de Apex Legends

¿Donde está el Cañón del Rey?

Muchos se preguntan dónde se encuentra el mapa del Cañón del Rey y, sobre todo, si volverá al juego. Según los desarrolladores del juego, en un principio solo tendremos disponible el nuevo mapa. Conforme avance la temporada, entre los jugadores y la empresa decidirán si añadir el antiguo mapa o conservar el actual.

Además de todas estas novedades, se han realizado varios cambios en casi todos los personajes del juego. Se puede destacar, entre otros, que se ha ralentizado el gancho de Pathfinder, que se reduzca el enfriamiento dentro del escudo de Gibraltar, aumento del tiempo de duración de la habilidad definitiva de Bloodhound, entre otros. Aquí puedes encontrar todas las notas del parche: