Ya está disponible el Pick´Em de Worlds

0
34
FullEsports -Ya está disponible el Pick´Em de Worlds

El Pick´Em de Worlds ya está disponible. Ya podéis jugárosla con las predicciones del Mundial. Un Mundial tan impredecible como apasionante que arranca este mismo sábado tras un play-in que ha dejado las primeras sorpresas entre los mejores equipos del mundo. Todo apunta a que estos Worlds serán todavía más impredecibles que los del año pasado donde únicamente un usuario llegó con pleno a la final aunque no se llevó el premio por el último resultado tras acertar todo lo anterior.

Sobre el papel los resultados pueden ser más o menos esperados pero si algo ha demostrado League of Legends a lo largo del tiempo es que hay que jugar en la Grieta del Invocador para ver quién es mejor. Dan igual metagame, resultados o trayectoria. En este juego tiene mucho peso el estado de ánimo dentro de cada partida. Por eso, cada una de ellas es un mundo.

La apuesta de Full Esports en la fase de grupos de Worlds

En Full Esports nos lanzamos a la piscina en esto de las predicciones. Aunque los grupos se antojan especialmente complicados de predecir ya que es al mejor de uno, esta es nuestra apuesta. 

Pick´Em de la redacción de Full Esports

No nos hemos mojado demasiado pero hay alguna de las elecciones que son claves. Por ejemplo, Gen.G. por encima de Fnatic en el grupo C o el último lugar de Team SoloMid son solo algunas de las apuestas impredecibles en nuestro Pick´Em.  Ese grupo C es especialmente complejo al igual que el grupo B, catalogado como “grupo de la muerte”. En ese grupo algunos más atrevidos colocan a Rogue como segundo clasificado ya que su ha demostrado sobremanera su dominio del mejor de uno durante la temporada regular de LEC. Y, otros colocan a JD Gaming por encima de DAMWON aunque pensamos que estos últimos podrían rendir mejor a un solo mapa.

Los grupos A y D parecen bastante claros aunque en “League of Legends todo puede pasar” y en Worlds se acrecientan más está frase. Quizá pueda bailar más o menos la plaza de Machi y Team Liquid al igual que en el grupo D con los lugares de Unicorns of Love y FlyQuest. Sin embargo, los cabezas de serie a priori son bastante claros.

¿Qué recompensas hay este año en el Pick´Em?

Riot Games ha aumentado considerablemente la bolsa de premios para el/los acertante/s. Conscientes de la dificultad de acertar la quiniela de Worlds, los premios son más que jugosos. 

  • Todos los aspectos definitivos
  • Una Aurora Battlestation de Alienware
  • Un portatil Área-SIM R2
  • Un premio en metálico de 2.500 euros. 

Asimismo si no somos afortunados tendremos recompensas gratuitas. Recompensas simplemente haciendo el Pick´Em y viendo partidas en directo a través de lolesports. Al menos tendremos un puñado de esencias azules y quién sabe quizá algún que otro cofre pueda caer en los drops.