Ya está disponible la nueva skin de Zenyatta de JJoNaK

Skin de JJoNaK de MVP de la Overwatch League

La Overwatch League continúa con su Temporada 2 sin descanso. Aunque es un poco tarde, el equipo de desarrollo de Overwatch ha anunciado una nueva recompensa para el MVP de la primera temporada, Bang “JJoNaK” Sung-hyeon. El mejor jugador de 2018 ha recibido una skin completamente personalizada de Zenyatta, llamada Zen-Nakji.

Es lógico pensar que se tratará de una nueva tradición para el MVP de cada año. Sin duda alguna, JJoNaK merece este homenaje, que inmortaliza su paso por el juego. La skin ya está disponible in-game, y cuesta 200 fichas de la Overwatch League. En dinero real, se traduce a 9,99 euros, aunque también se puede recortar el precio si tenemos fichas guardadas de los drops de la OWL.

Como explica el equipo de Overwatch en el vídeo, el diseño está basado, principalmente, en los colores de NYXL —donde juega JJoNaK— y en el aspecto de un pulpo. Esto último se debe a que el nickname original del jugador en coreano significa algo parecido a “pulpo torpe”. Además, este animal marino pega de maravilla con Zenyatta, que ya cuenta con un aspecto parecido.

Además de la cabeza, que es un pulpo dentro de una especie de casco acuático, los orbes también siguen esa temática. La respuesta general a su diseño ha sido muy buena, además de aplaudir la decisión de premiar a JJoNaK por su gran actuación. La skin estará disponible por un tiempo limitado, aunque aún no se conoce hasta cuándo.

Ya está disponible la nueva skin de Zenyatta de JJoNaK
3 (60%) 2 votos