Ya está el en PBE el Set 8: El ataque de los monstruos

Nuevas clases set Monster Attack!

Llega por fin el Set 8 de Teamfight Tactics al PBE. En este, ya podemos conocer de primera mano quienes se enfrentarán en la ciudad de Spatulopolis. Te recordamos que si no quieres errores en tus partidas, deberás jugar en inglés. Si no se te da especialmente bien no te preocupes ya que tenemos guía de origenes, clases y campeones del set.

Muchas novedades con el nuevo set

Estamos ante uno de los set mas ambiciosos de la historia. Si bien el set 7 se caracterizó por ser mas continuista respecto al 6, Riot tirará la casa por la ventana con el Set 8: el Ataque de los Monstruos. La nueva mecánica, aumentos de héroe, permitirá elegir aumentos que otorgarán mejorados o nuevos poderes a uno de nuestros campeones. Esto hará aun mas únicas las partidas de Teamfight Tactics.

Además, no será la única novedad del Set 8. Llegarán nuevas sinergias y campeones que permitirán elegir sus poderes y habilidades durante la partida. No todo son novedades, también recuperarán algunas de las sinergias mas queridas y revisadas como son los Mechas o las Guardianas de la Galaxia.

Syndra volverá junto a las Guardianas de la galaxia para defender Spatulopolis

Como probar el Set 8 en el PBE

Para probar en el PBE el Set 8 de Teamfight Tactics; el Ataque de los Monstruos, deberás de seguir unos sencillos pasos.

  • El mas fácil de todos, tener una cuenta en uno de los servidores oficiales de League of Legends.
  • Tener nivel de honor 2 o superior. Para probar Teamfight Tactics solo se requiere nivel 2 debido a que los jugadores subir honor en partidas de TFT. Esto suponía un problema para los jugadores que solo les interesaba el TFT ya que no tenían opción a llegar al anterior requisito de nivel 3 de honor.
  • Entrar a la web de riot del PBE y crearnos una cuenta de PBE la cual irá ligada a nuestra cuenta de League of Legends.
  • Por último, acceder a este enlace para descargar vuestro cliente del PBE.

Recuerda que no podrás acceder a este mientras estés conectado a la vez en el juego normal.