Ya han comenzado los clasificatorios para la DreamHack Mobile Series

Portada Dreamhack Mobile Series

Del 31 al 2 de mayo se celebrará en Dallas, Estados Unidos, uno de los mayores eventos de competición en los dispositivos móviles. Este evento también se celebrará en Europa a mediados de junio. En la DreamHack Mobile Series se disputarán las finales tanto de Clash Royale como de Brawl Stars.

La DreamHack Mobile Series de Dallas acogerá a los 4 mejores jugadores de los dos clasificatorios celebrados el pasado 15 y 21 de abril. Los clasificatorios se disputan a través de los torneos organizados por ESL. Solo los jugadores del continente americano pudieron jugar las fases clasificatorias para la DreamHack de Dallas, al igual que en el evento europeo sólo podrán disputarlo jugadores europeos.

Los dos ganadores de cada clasificatorio serán obsequiados con un viaje todo pagado a Dallas para poder asistir al evento final, que se jugará en formato LAN.  Los cuatro clasificados de Clash Royale han sido HazardCR, Magma, DiegoB y Rayio. Dos jugadores norteamericanos (Magma y HazardCR), un mexicano (DiegoB) y un boliviano (Rayio). Team Liquid, Illuminati, Team Queso y NRG Gaming estarán representados en Dallas, respectivamente.

DreamHack Summer 2019 en Europa

DreamHack Mobile Series logo

Este gran evento también aterrizará en Europa, más concretamente, en Jönköping, Suecia. El evento se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de junio y el formato de los clasificatorios será exactamente el mismo que los ya celebrados para la DreamHack Mobile Series en Dallas.

Este domingo 28 de abril se celebrará el primer clasificatorio, donde se conocerán los dos primeros clasificados, y el próximo sábado 4 de mayo se conocerán los otros dos jugadores restantes.

Actualmente, para el primer clasificatorio europeo ya hay inscritos más de 300 jugadores, aunque se espera que, con el paso de los días, el número de inscritos aumente. ¿Quiénes serán los que podrán ir a disputar la gran final a Suecia?

Ya han comenzado los clasificatorios para la DreamHack Mobile Series
Vota este post