Ya te puedes apuntar a la beta de Rainbow Six Quarantine

Alberto Valero
Cartel promocional de R6 Quarantine

Hace apenas un mes, durante el E3 de 2019, Ubisoft hizo un anuncio poco esperado pero que rápidamente gustó a sus fans: Rainbow Six Quarantine, un nuevo juego de la saga que da el salto al cooperativo vs IA. Un ejemplo más de la versatilidad que la empresa francesa con Rainbow Six, que no deja de variar año tras año en lugar centrarse únicamente en hacer un juego competitivo al estilo de Counter Strike. La nueva apuesta de Ubisoft llegará en el año 2020, pero desde ya puedes inscribirte para probar la beta.

El juego estará disponible en PC, PS4 y XBOX One

Para registrarte y poder probar el juego —tanto en PC como en PS4 o XBOX One— solamente hay que entrar el sitio web de Rainbow Six, introducir el correo electrónico vinculado a la cuenta en la que quieras jugarlo y elegir tu plataforma. Será a través de dicho mail por dónde la empresa mandará el correo para avisar del inicio de la beta y de otras novedades.

Un spin-off de lo más agradable

Rainbow Six Quarantine estará basado en el evento temporal que estuvo presente en Rainbow Six Siege durante la tercera temporada, bajo el nombre de Outbreak, y que consistía en una lucha contra todo tipo de zombies y monstruos. Este universo tuvo una gran repercusión y gustó a los jugadores de R6 Siege, por lo que Ubisoft tomó la decisión de ampliarlo y generar todo un videojuego a su alrededor.

De esta forma, el nuevo Quarantine será un shooter en primera persona, PvE, en el que equipos de hasta tres jugadores se enfrentarán a los peligros de un planeta aparentemente afectado por la radiación. Será la primera vez que la saga pase a consistir en enfrentamientos contra la máquina y en el que los protagonistas sean seres alejados de la realidad.

Si bien todavía quedan muchos detalles por conocer del nuevo título, todo apunta a que estará totalmente basado en Rainbow Six Siege. Incluso contará con los mismos personajes, aunque no está claro si se podrán elegir todos ni si sus habilidades podrán ser utilizadas de la misma forma. En el tráiler de lanzamiento aparecen caras conocidas como la de Vigil o Ela, ambos defensores.

Ya te puedes apuntar a la beta de Rainbow Six Quarantine
5 (100%) 1 voto