Yago Rosado y Obsidian líderes en la LVE

Yago Rosado y Obsidian son los nuevos líderes de la LVE

Yago Rosado y Obsidian fueron los líderes en la primera cita de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. Yago Rosado y Aday Coba sumaron un doblete que aúpan a su equipo hasta el liderato de la clasificación general.

Yago Rosado y Obsidian son los nuevos líderes de la Liga Virtual de Escuderías

El pasado martes se disputó la primera prueba de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC, correspondiente a su primera división. El Audi TCR y Oulton Park fue la combinación elegida para esta primera prueba. Rosado y Aday Coba, pilotos de Obsidian Racing, firmaron un doblete tras una carrera perfecta para su equipo. Este doblete les vale para auparse hasta la primera posición de la clasificación. Cristian Pérez (Únicos Gaming) completó las posiciones de podio. junto a su compañero, Miguel Castro (P10) sitúa a su equipo en la segunda posición de la clasificación general.

Arnage Competición se sitúa en la tercera plaza de la clasificación general, y es que el equipo rosa terminó con sus dos coches en el top ten. Carlos Diegues fue P6 y Jimmy Antunes P8. A destacar la carrera de Jaume Dalmases Torres (Venom), quien terminó en P5 y se mantuvo toda la carrera en la pelea por los puestos de cabeza. Además, sitúa a su equipo en las posiciones de honor de la general, en la que es su primera presencia en la LVE.

Víctor Lobato (MSI eSports) fue cuarto, consiguiendo así un resultado muy positivo para el equipo campeón. Su compañero Lucas Navarrete no tuvo la mejor suerte y además fue sancionado por un accidente en la primera vuelta. Con la competición recién empezada, MSI eSports sigue siendo el principal candidato al título final, aunque el nivel de este año es sin duda el más alto jamás visto en el panorama nacional.

Yago Martínez (ZENNITH Esports) fue P7 y Marcos García (Fast Repair Motorsport) fue P9, cerrando así el podio. La próxima cita tendrá lugar dentro de dos semanas.