Riot Games muestra a Yone, el hermano de Yasuo

0
29
yone

El nuevo campeón de League of Legends, Yone, estará disponible en el servidor oficial a lo largo del evento de Spirit Blossom. Aunque Riot Games ya ha dado a conocer sus habilidades y, a través de un vídeo, nos amplía su historia.

Los aficionados de League of Legends más apasionados llevaban tiempo esperando la llegada de este personaje. El hermano de Yasuo ha sido una parte importante dentro del lore y desde que se conocieron estos detalles ya se especulaba con la llegada de Yone a la Grieta del Invocador.

En el lore de Runaterra Yone estaba presuntamente muerto. Sin embargo, desde Riot, como comenta el rioter Michael Yichao, ese final no hacia justicia al personaje. Con el objetivo de ampliar la historia de familia “resucitan” al hermano de Yasuo para continuar la historia. No es la primera vez que Riot “rescata de la muerte” a un personaje de su mundo. Algo similar pasó con Senna que hasta el momento se encontraba atrapada en la lámpara de Thresh.

Las habilidades de Yone

A muchos os da igual el trasfondo de los personajes y por eso os traemos directamente qué será capaz de hacer. Con un kit que inequívocamente nos recuerda al de Yasuo, el nuevo campeón presenta grandes habilidades de dualista. 

Pasiva – Camino del cazador

Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.

Q – Acero mortal

Yone lanza una estocada hacia delante, lo que inflige daño físico a sus oponentes. Al impactar, obtiene una acumulación de Tormenta inminente. Con dos acumulaciones, Yone puede deslizarse hacia delante con una ráfaga que lanza a sus enemigos por los aires.

W – Cuchilla espiritual

Yone ataca hacia delante en un arco enorme, lo que inflige parte de la vida máxima del objetivo como daño. Al golpear a un enemigo, Yone obtiene un escudo temporal. El poder del escudo aumenta con cada campeón golpeado.

E – Alma desatada

Yone entra en su forma espiritual, lo que le otorga velocidad de movimiento y hace que abandone su cuerpo. Cuando acaba el tiempo de la forma espiritual de Yone, vuelve a su cuerpo e inflige un porcentaje de todo el daño infligido durante su forma espiritual.

R – Destino sellado

Yone golpea a todos los enemigos a su paso, aparece detrás del último enemigo golpeado y atrae hacia él a todos los enemigos que se encuentran en el aire.


Habrá que esperar para ver los números aunque hay que tener en cuenta que como ha pasado con Lillia y ya pasó con Volibear, saldrán a la baja. Ya comentó Riot Games que iba a ser un cambio en la política de lanzamiento de los nuevos personajes y Yone no creemos que sea una excepción.