Yoruguas será compañero de JRA Lion en MAD Lions

Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando hace unos días, y es que el campeón de España de Xbox de FIFA, Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo, es ya el nuevo león de MAD Lions en FIFA. De esta forma el club madrileño cuenta con un tándem de lujo, vistiendo con sus colores a los dos campeones de España de FIFA en las dos plataformas (Xbox y PlayStation)

“MAD Lions E.C. es el mejor equipo español a nivel de estructura y funcionamiento y la oportunidad es única. Quiero aprovecharla al máximo trabajando muy duro. Mis expectativas son siempre ganar cualquier torneo que juegue y espero poder conseguir grandes metas para el club” – Yoruguas

Yoruguas y JRA Lion en la McDonalds Virtual LaLiga eSports
Yoruguas y JRA Lion en la McDonalds Virtual LaLiga eSports

Ambos jugadores se encuentran disputando por parejas la eClub World Cup, en la que ya eran dúo pero sin representar al mismo conjunto. Ambos jugadores han demostrado tener buena química por lo que el fichaje por MAD Lions era a todas luces el siguiente paso en su relación profesional.

El Managing Director de MAD Lions, Alvar ‘Araneae’ Martín, comentó lo siguiente sobre el fichaje: “El fichaje de Yoruguas es para nosotros una oportunidad, no sólo de extender nuestro alcance en FIFA con XBOX, sino también para que JRA-Lion tenga un compañero que le ayude a progresar. Ahora surgen torneos de clubes en los que es necesaria una doble participación y juntos pueden lograr un año incluso mejor que el anterior”.

Yoruguas será compañero de JRA Lion en MAD Lions
5 (100%) 1 voto