Wukong y Zac serán los próximos cambios serios de League of Legends

Zac y Wukong serán los próximos ajustes serios de RIot Games

Los desarrolladores de League of Legends han comentado a través de un comunicado en la web oficial que harán una serie de cambios a Zac y Wukong. Para estos retoques a los campeones comentan que han tenido en cuenta la opinión de los jugadores. Como dice Kha’Zix: “Los cambios son buenos”.

Wukong irá más orientado a su faceta de pícaro

El equipo de balance de Riot comenta que ven a Wukong con un kit interesante pero “poco satisfactorio”, y es por esto que van a darle más peso a los clones. Todos conocemos ese señuelo que saca con su W o los clones que pegan junto a él en la E. Pues bien, quieren darle mucha más importancia a estos clones dentro del kit de Rey Mono.

  • Pasiva: Ahora cuando Wukong o uno de sus clones inflige daño, le aplican acumulaciones de “Golpes aplastantes” al rival. Por cada acumulación, Wukong les infligirá 4% más de daño hasta un máximo de un 20%. Esto no es lo único, ya que se compone de dos partes. La segunda le aporta gran capacidad de tanquear. Cuando el Rey Mono se encuentra rodeado por tres o más rivales, obtiene una cantidad de armadura y resistencia mágica de 20 + 2 por nivel + 0,2 de su armadura y resistencia mágica adicionales.
  • Q: Ahora le otorga 125 de rango en el primer autoataque tras lanzar cualquier habilidad. Además, cuando la activamos sigue con la misma mecánica que la anterior.
  • W: Ahora el clon tiene vida propia. La copia de Wukong atacará al enemigo infligiendo el 50% del daño que el Rey Mono hiciese. También pasa de durar 2,5 segundos a 5.
  • E: Los reflejos de Wukong funcionan como una unidad. Es decir, el enemigo no sabrá cuál de los tres es exactamente el real. Y pueden sufrir impactos básicos o de habilidades.
  • R: Ahora puedes cancelar tu definitiva lanzando cualquier otra habilidad. Esto mejora la eficacia del campeón, permitiendo a Wukong combinar sus habilidades como quiera.

Riot recula con Zac. Vuelve: “¡Rebotemos!”

Admiten que “se pasaron” quitándole daño a Zac. Consideran que el rol de Zac de estamparse contra el rival va ligado a hacer un daño considerable. Riot Games plantea ajustar el enfriamiento de la Q, el daño de la W y cambiar su definitiva.

  • Q: Suben dos segundos el enfriamiento (Pasa de 13,9 a 15,9).
  • W: Hará un 2% de la vida máxima del enemigo por cada 100 puntos de poder de  habilidad.
  • R: Vuelve aquella definitiva “¡Rebotemos!”. Zac rebota 4 veces y aumenta un 20-50% su velocidad de movimiento. Cada rebote inflige 140/310/280 puntos de daño más un 40% del poder de habilidad. Todos los rebotes ralentizan al enemigo un 20% y echa hacia atrás al rival. Destacar que no podemos usar ni la Q ni la E mientras utilizamos la definitiva.

Los jugadores podrán aportar su visión sobre los cambios

Sobre los cambios que se irán implementando —que se dilatarán en el tiempo—, Riot quiere feedback. Tanto por parte de los antiguos jugadores de Wukong como los que vayan a probarlo en la beta, los desarrolladores quieren escucharos para tener en cuenta los ajustes del campeón. Para conocer más detalles sobre esto y dar ideas, podéis acudir al post oficial de Riot Games.

Wukong y Zac serán los próximos cambios serios de League of Legends
Vota este post