Zanzarah vuelve a la LEC con Misfits

Misfits Zanzarah LEC

Uno de los mejores personajes de la League of Legends European Championship (LEC) vuelve en búsqueda de demostrar su valía. Como lo anuncia Misfits Gaming en sus redes, esta semana 6 de LEC tendremos la vuelta de Nikolay Akatov «Zanzarah» a la máxima competición. Zanzarah sube desde la academia de los conejos para sustituir a Lucjan Ahmad «Shlatan» en un movimiento que buscará mejorar a Misfits en la LEC.

El Trundle más loco del mundo vuelve a la LEC y un meta que puede beneficiarle mucho. Luego de cinco semanas, Misfits decide mover piezas con la intención de mejorar su estado en la liga. El saliente será el polaco Shlatan que jugará en la academia de Misfits en la LFL, donde precisamente se ubicaba Zanzarah.

Misfits buscará recuperar puestos en LEC con Zanzarah

Este cambio sorprende a muchas personas de la escena ya que el joven Shlatan no ha tenido ni mucho menos un mal split de verano. Sin embargo la lectura de Misfits sería distinta a la clásica, si bien Shlatan no era un problema para el equipo, Zanzarah puede ser una solución a los problemas ya existentes. El jungla ruso se destaca por apoyar líneas y otorgar recursos a las estrellas de su equipo, a veces de manera poco ortodoxa. Mientras que Shlatan mantiene un perfil más carry centrado en sus elecciones agresivas que brillan cuando el joven polaco tiene un gran día.

Lo que buscaría Misfits es centrar más su juego en sus piezas principales: Vincent Berrié «Vetheo» y Matúš Jakubčík «Neon«. El midlaner y el tirador de los conejos fueron sus armas principales en el increíble split de primavera de este año. Por lo que Misfits tendría claro a dónde guiar su juego de cara a lo que resta de temporada regular para consolidarse como equipo de playoffs.

Los conejos vienen un 0-2 luego de enfrentarse frente a Excel y Vitality el anterior fin de semana. Con un 5-6 en el global, Mifists se encuentra apretado en la tabla media baja de la tabla de la que buscará salir con una buena seguidilla de victorias que podría encadenar en las semanas restantes. El debut de los conejos con Zanzarah será el próximo viernes 29 de julio frente a Rogue desde las 20:00 hs.