Zidane10 se medirá a Msdossary, vigente campeón, en el grupo B de la FIFA eWorld Cup

Alberto Valero
Msdossary, rival de Zidane10 en la FIFA eWorld Cup

Ya es oficial: Zidane10 está entre los 32 mejores jugadores de FIFA del mundo. Tras quedarse solo en representación de España en este esport, es la gran esperanza nacional para hacer crecer, todavía más, el nivel competitivo del país y modificar la visión que el resto del mundo tiene de él. No será nada fácil, pues solo quedan los mejores. Y el bueno de Zidane estará encuadrado en el grupo B de la fase de grupos de la FIFA eWorld Cup 2019.

Grupos FIFA eWorld Cup

Rogue, el gran enemigo

Londres será el escenario de la encarnizada batalla —dentro del terreno de juego— entre el jugador de Movistar Riders y el equipo Rogue, uno de los mejores conjuntos de deportes electrónicos a nivel internacional. Tres de sus jugadores se medirán a Zidane en el grupo, aunque uno se llevará todos los focos: Msdossary.

El saudí es el vigente campeón del mundo. El año pasado, vapuleó en la final por 4-0 a StefanoPinna, también clasificado en esta ocasión en PS4. Msdossary llega como favorito en Xbox, acompañado además por sus compañeros NRaseck, que alcanzó las semifinales de los playoffs la semana pasada, y GoalMachine, quizá el jugador con peor nivel de los tres, pero a quien no hay que desmerecer tras clasificarse para una cita tan importante.

Junto a ellos se alinearán otras estrellas; DaXe, jugador del PSG francés que, si bien no pasó de octavos de final en los playoffs, lleva todo el año demostrando ser capaz de todo; DullenMike, en representación de SK Gaming; Marcus Gomes, bajo el apoyo del Melbourne City; y Rafsou, de Vitality, quien tuvo que esperar, del mismo modo que Zidane, que los resultados le acompañaran para estar en Londres. The O2 Arena solo acoge a los mejores, aunque un poco de fortuna para clasificarse nunca está de más.

No es un grupo para nada sencillo el grupo B de Xbox, pero podría ser peor. En el otro grupo quedan encuadrados jugadores del nivel de Rebel Stokes, Tekkz, Tass o MegaBit, que también podrían poner las cosas difíciles a Zidane. Ahora sólo queda esperar a que empiece a rodar el balón y desear al jugador de Movistar Riders toda la suerte del mundo.