Zidane10 se marcha con AndoniiPM a Movistar Riders

Alberto Valero
Zidane10 y Espi, nuevos fichajes de Movistar Riders

El final de Virtual LaLiga eSports ha traído consigo un movimiento inesperado. El finalista de la última fase del torneo, que perdió ante Gravesen el pasado 12 de mayo, ha dejado atrás su etapa como jugador de la UD Las PalmasZidane10 ha hecho oficial, tan sólo ocho días después, su llegada a Movistar Riders, uno de los mejores conjuntos españoles de los esports a ojos de muchos aficionados.

Tras una temporada repleta de éxito, la UD Las Palmas anunció que Zidane abandonaría la entidad del equipo que milita en la Segunda División española. “Recuerda que esta siempre será tu casa”, rezaba el comunicado emitido en las redes sociales del club. Si bien en ese momento se desconocía su destino, poco después se hizo oficial.

Movistar Riders ya contaba con los servicios de AndoniiPM, uno de los mejores jugadores españoles que no pudo meterse entre los 16 primeros de LaLiga eSports tras un año complicado. Ahora, formará un dúo fantástico de cara al final de esta temporada y el principio de la siguiente.

Una presentación a la altura

Ante el fichaje de uno de los mejores jugadores de la temporada de FIFA 19, la franquicia decidió presentarlo por todo lo alto. Los Riders elaboraron un spot que publicaron en todas sus redes, dando la bienvenida a Kilian y explicando así que Andoni dejaría de ser hijo único. En el vídeo, aparece el proceso de creación de un jugador top en FIFA Clubes Pro, que posteriormente se convertiría en Zidane10. El anuncio, como no podía ser de otra manera, tuvo una gran acogida entre los fans, que ya esperan a ver al jugador vestir su nueva camiseta en un partido oficial.

Nuevo entrenador para el dúo

Pero Zidane no fue el único fichaje anunciado por Movistar Riders. Tanto él como Andoni contarán con una cara nueva para echarles un cable: Sergio Espier, que llega al equipo como coach de FIFA. Espi será la mano derecha de los jugadores, con la vista puesta en los próximos torneos, como la FIFA eWorld Cup, en la que Zidane parte con opciones, aunque primero deberá disputar los playoffs de acceso. Espi, además, ya ha estado muy vinculado al jugador canario en LaLiga eSports, por lo que conoce bien sus virtudes y deberá saber explotarlas.

Zidane10 se marcha con AndoniiPM a Movistar Riders
Vota este post