Zikz será el próximo entrenador de LoL de TSM

El hasta este verano entrenador de Counter Logic Gaming, pasará a entrenar la plantilla de League of Legends del club de Reginald. El norte americano Tony Gray, más conocido como Zikz en los deportes electrónicos, será el encargado de devolver a Team SoloMid la grandeza de días pasados.

En los cuatro años que estuvo como analista y entrenador en CLG, Zikz ha reunido no sólo experiencia sino el reconocimiento como uno de los mejores entrenadores de la liga norte americana de League Of Legends.

En la noticia oficial, el club manifiesta que “sus muchos años en la LCS han demostrado su conocimiento extremadamente profundo de la estrategia en League Of Legends, y somos extremadamente afortunados de tener a alguien con ese extenso currículum a bordo.”

Tony Gray por su parte, admitía en twitter que no es el movimiento que nadie, ni siquiera él se esperaba, pero que es el que más sentido tiene para él de cara al futuro. Tanto club como entrenador se muestran entusiasmados de cruzar sus caminos, y ahora sólo está por ver si habrá cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada de LCS, tras el fiasco de estar fuera de Worlds 2018.

Zikz será el próximo entrenador de LoL de TSM
5 (100%) 1 voto