La zona centro dominó la gran final de Movistar Riders Academy

Movistar Riders Academy final en Madrid 2018

Como ya os contamos, este fin de semana se celebraba en el Movistar eSports Center de madrid la gran final de la Movistar Riders Academy de League Of Legends, donde los cuatro equipos de las diferentes zonas de la geografía española (Norte, Sur, Centro y Levante) se enfrentaron en el evento presencial frente a público y profesionales de la escena.

Durante el fin de semana, todos los finalistas estuvieron visitando el centro de alto rendimiento de Movistar Riders recibiendo información teórica y práctica por parte del staff técnico del club. Además de poder entrenar en sus instalaciones, los jugadores pudieron enfrentarse a la cantera de Movistar Riders Academy (RNATION, Imadeath, Paaiinn, StevenDX, Mako) a las órdenes de Orthran como entrenador junto a Motroco.

Finalmente, el conjunto de la zona centro fue el dominador del evento presencial del fin de semana con ItGox, Krey, Skurch, Hydra, Danistor y iAmOscure como componentes del equipo. Tras la entrega de medallas, se anunció a los cinco jugadores que participarían en la bootcamp hasta el próximo miércoles, y que tras la misma, dos de ellos pasarán a formar parte de la cantera de Movistar Riders.

  • Hernán ‘WW Hernán‘ Romera
  • Víctor ‘Vixzy‘ Solanas
  • Pau ‘BSW Pawned‘ Silveira
  • Raúl ‘LFT Hydra‘ Moreno
  • Víctor ‘IAmOscure‘ Guzmán
  • Alejandro ‘Hanauri‘ García

Tras varios meses de proyecto y hasta 400 jugadores evaluados, este pequeño grupo de jugadores son los que tendrán la oportunidad de formar parte del proyecto de academia de Movistar Riders.

La zona centro dominó la gran final de Movistar Riders Academy
5 (100%) 1 voto