100 Thieves sorprende con el fichaje de Abbedagge

Abbedagge camiseta 100 THieves

Con toda la vorágine del posible regreso de Nisqy a la LCS, la situación ha dado un giro de guion. Finalmente será Abbedagge el fichaje de 100 Thieves, sorprendiendo a propios y extraños y dejando sin margen de maniobra a Fnatic para modificar su plantilla de cara a verano.

La bomba la anunciaron tanto el propio Schalke 04 como 100 Thieves a través de sus redes sociales. Para reemplazar al medio alemán será el jugador del filial Nuclearint, quien cope esa vacante que deja el ya ex medio de Schalke y que, en estos momentos, disputa el European Masters y que forma parte del grupo de la muerte.

100 Thieves deja un buen pico por el fichaje de Abbedagge

Como se sabe desde hace unas semanas, la situación económica del club alemán es bastante delicada. Con un equipo de fútbol a punto de descender en la Bundesliga, y con su correspondiente disminución de poder adquisitivo, la plaza de la LEC, puede ser una bonita oportunidad de hacer negocio.

No solo por la plaza en sí, sino también por los jugadores que tiene en la plantilla. El desembarco de Abbedagge a NA es fiel reflejo de ello, y es que según apuntan desde el diario alemán Bild, el fichaje habría dejado en las arcas del club bávaro 1 millón de euros.

Abbedagge deja un buen sabor de boca en su paso por Europa, aunque con los condicionantes de saber qué hubiese pasado si hubiese tenido un equipo con el que poder luchar por el título.

Con su marcha da la oportunidad a un medio con mucha proyección y al cual le hemos visto tirar del carro en ciertos tramos del European Masters, por lo que tendremos que seguir de cerca la competición europea para ver de lo que es capaz Nuclearint de hacer en la Grieta del Invocador.