Activision regalará accesos a la beta de Modern Warfare II

Activision Modern Warfare II

Los fans del nuevo lanzamiento de Call of Duty están de suerte si aún no saben si comprar o no el juego que saldrá el 28 de octubre de este 2022. Activision regalará codigos de acceso anticipado a la beta de Modern Warfare II durante la CoD league como parte del «Championship Weekend«. Una noticia que se ha recibido de buena manera por parte de los aficionados a la franquicia y para poder conseguir esto tendrán que estar pendientes el 7 de agosto. Dicho día, para los que no tengan la opción de acudir en persona al evento, tendrán que vincular su cuenta con Youtube y esperar las recompensas.

Activision dará la opción de tener acceso gratuito a la beta de Modern Warfare II

El acceso anticipado a la beta del próximo Call of Duty Modern Warfare II se podrá obtener para aquellos que se conecten al streaming de la CoD League. El 7 de agosto será el día clave, pero también se ofrecerán ciertas recompensas para los más fieles durante las retransmisiones, que durarán todo el fin de semana. Estas incluyen tarjetas de visita, emblemas, fichas de XP doble y alguna sorpresa más para usarlos en Call of Duty Vanguard.

Dicho esto, cabe destacar que este código no será algo con lo que se premiará a todos los espectadores, sino que se entregará de forma aleatoria. Eso sí, será de forma totalmente gratuita, ya que la otra forma de acceder a ello sería comprando el juego o reservándolo. Esta beta aún no tiene una fecha fija para su lanzamiento, pero se rumorea que podría lanzarse en torno al 15-19 de septiembre.

Los pasos son más sencillos de lo que parece. Para poder tener la opción de ser uno de los elegidos, los jugadores deberán vincular sus cuentas de Activisión a sus cuentas de PSN, Xbox o Battle.net. Una vez hecho eso tendrán que vincular la cuenta de Activision a la de Youtube para recibir la recompesa.