Actualización de efectos visuales en el 9.4 de LoL

Actualización de efectos visuales en el 9.4 de LoL

Actualmente nos encontramos en el parche 9.2 de League of Legends. Sin embargo desde Riot Games no han tardado en anunciar algunos de los cambios que llegarán en el 9.4. En un post subido por Beardilocks, un miembro del equipo de efectos especiales de Riot Games, se relatan los cambios en efectos visuales que sufrirán algunos campeones.

“Al igual que ocurrió con Anivia, Dr. Mundo, Gragas, Jarvan, Lee Sin, Renekton, Veigar y Vi, estamos trabajando en los Efectos Especiales y Efectos de Sonido de algunos campeones que se han quedado algo desactualizados en ese aspecto”. El objetivo es llevar el visual de estos campeones al estándar de League of Legends, que cada vez va adquiriendo más nivel.

Los campeones que reciben esta actualización serán Wukong, Riven, Olaf y Kennen:

Kennen

  • AB: Los ataques básicos son más fáciles de diferenciar de la Q.
  • Q: Efecto visual único de impacto añadido. Mejora visual general.
  • W: Mejora visual general.
  • E: Tiene nuevos efectos visuales. Estos cambios son claves para mantener la silueta de Kennen durante la animación de Ataque del rayo. Kennen Luna de Sangre y Super Kennen reciben una actualización similar.
  • R: Mejora visual general y reducción de ruido.
  • Rasiva: Cuando Kenne activa su pasiva en un campeón o monstruo enemigo, será más clara la marca de esta. Las marcas en minions se reducen en tamañ y brillo para agregar claridad al juego.

Olaf

  • AB: Mejora visual de movimiento y nuevo efecto de golpe.
  • Q: El proyectil de la Q ahora tiene un indicador de colisiones. El rango de recogida del hacha es visible ahora. Se le añaden efectos visuales.
  • E: Nuevos efectos del rayo y de movimiento.
  • R: Mejores efectos visuales en la activación de la R. Olaf ya no se vuelve rojo únicamente.
  • Todas las skins de Olaf han sido actualizadas con los nuevos efectos visuales. Brolaf tiene nuevos efectos visuales únicos.

Riven

  • AB: Ruido limpiado (Se quita la sangre).
  • Q: Ahora cada uno de los movimientos tiene un efecto visual único y su área se ha mejorado para corresponderse con el impacto real de la habilidad.
  • W: Actualizada visualmente para que entre en el estilo visual actual de League of Legends. Dando también una visual más acorde al área de colisión.
  • E: Las piezas de la espada de Riven ahora forman un escudo a su alrededor cuando se activa la E.
  • R: Mejora de los efectos visuales generales de la habilidad. Todas las habilidades reflejan adecuadamente rangos más amplios durante la R.
  • Pasiva: La empuñadura de la espada de Riven ahora brilla cuando su pasiva está activa.

Wukong

  • AB: Los ataques básicos ahora tienen efectos visuales de movimiento y nuevo impacto.
  • Q: La Q recibe mejoras visuales generales y de sonido.
  • W: Se han quitado la cantidad innecesaria de nubes que salían al activarse la habilidad.
  • E: Nuevos efectos visuales de nubes.
  • R: Mejora general de los efectos visuales.
Actualización de efectos visuales en el 9.4 de LoL
5 (100%) 1 voto