Adiós a Origen: Astralis unifica a todos sus equipos

0
16
Astralis absorbe la marca Origen
Astralis absorbe la marca Origen

Astralis, una de las marcas de esports más prestigiosas del mundo por su éxito en varios juegos como CS:GO, ha decidido absorber los equipos de FIFA y League of Legends que tenían otro nombre pero seguían anexados a la marca danesa.

Así, las marcas Future FC y Origen desaparecerán para dar paso al nombre de Astralis en todos los juegos posibles para según ellos hacer aún más grande el nombre del club. También quieren consagrarse como uno de los mayores equipos europeos hasta la fecha junto a la marca G2 Esports o Fnatic.

Anders Hørsholt, CEO de Astralis Group, ha comentado lo siguiente acerca de esta unión: «Con esta fusión de nuestras habilidades y equipos, nos posicionamos como una organización líder en los esports mundiales. Hoy mismo nuestra estrella roja ya es un icono en la escena y hemos tomado la decisión estratégica de dedicar todos los recursos en crear una marca global en los esports y el gaming. De forma digital, física y en términos de equipo, todas nuestras futuras actividades serán realizadas bajo el nombre de Astralis»

Nuevo staff técnico para el equipo League of Legends

De cara a League of Legends, la marca Origen desaparecerá como tal para hacer un rebranding definitivo a Astralis. Con esto, el club fundado por xPeke vuelve a desaparecer de la mayor liga a nivel europeo una vez más y todo parece apuntar a que no volveremos a ver la marca hasta dentro de mucho tiempo. Aunque Deficio y xPeke hayan dado un paso atrás, seguirán teniendo parte de las acciones de Astralis.

El staff técnico tendrá como entrenador a Baltat «AoD» Alin-Ciprian junto a Bjørn-Vegar «iHansen» Hansen como su mano derecha. En cuanto a Guilhoto, desde la organización han comunicado que están buscando el lugar adecuado para él en el club, por lo que habrá que esperar para saber qué le depara al portugués en el futuro.

Una nueva era comienza para Astralis

Así es como lo ha comunicado el club danés a los fans este rebranding en sus equipos, que además ha escogido la que fue hasta hace poco la cuenta de Origen para utilizarla como principal. Con más de 700 mil seguidores, se trataba de la cuenta del grupo Astralis con más seguidores debido a la gran fanbase que tenía su equipo de League of Legends.

Jakob Lund Kristensen, co-fundador de la marca danesa, ha querido ser sincero con el movimiento relacionado con Origen: «Empezamos nuestra relación con Origen como fans, y estábamos muy honrados de poder traerla de vuelta. A pesar de los buenos y malos momentos, sentimos que hemos hecho todo lo posible bajo las circunstancias vividas. Creemos que el legado de Origen es un «todo o nada» en estos momentos, y si no es todo, será nada. Por eso, la marca Origen no será más parte de nuestros esfuerzos en League of Legends, pero su legado siempre será parte de nuestra historia».