Adriman, Andoni y Neat hacen historia para el FIFA en España

0
46
Full Esports - Adriman, Andoni y Neat hacen historia para el FIFA en España

FIFA 21 en España atraviesa un gran momento y los resultados en los eventos internacionales lo corroboran. AdrimanAndoni y Neat ya son top 6 de Europa y cuentan con grandes posibilidades de llegar más lejos en la fase final del tercer clasificatorio europeo de las Global Series de FIFA 21

En los últimos años, la base nacional de este simulador de fútbol de EA Sports, tanto para Xbox como para PlayStation, ha crecido de forma considerable, y era cuestión de tiempo que el trabajo diese sus frutos en uno de los talones de Aquiles para los españoles: los eventos internacionales.

Riders y Dux, los protagonistas de esta hazaña de FIFA en España

Dux Gaming y McDonalds Riders son dos de los clubes que más han apostado por este esport en nuestro país. Con incorporaciones de mucho nivel y la llegada de staff especializado en el juego, como psicólogos o entrenadores. Esto ha permitido que diesen un paso adelante varios jugadores y teniendo menos nervios a la hora de la verdad.

Además del clasificatorio europeo, también tuvimos otros dos más. En el norteamericano, Gustavo en Xbox y Joksan en PlayStation se alzaron con los respectivos triunfos.

En el clasificatorio asiático, Msdossary, uno de los mejores jugadores de FIFA, cumplió con las papeletas y salió campeón del torneo. Además del campeonato europeo las regiones de Sudamérica y Oceanía también tienen sus clasificatorios pendientes de resolverse.

Horarios y fechas de esta fase final

Guarden estas fechas. El fin de semana del 20 y 21 de febrero se disputará esta fase final de la tercera clasificatoria europea. La historia está a un paso de escribirse en la escena competitiva de FIFA en nuestro país, por lo que todos los jugadores necesitan tu apoyo para volver a levantar un trofeo lejos de nuestras fronteras.