Adriman se consagra campeón de la eLaLiga Santander Cup

Adriman eLaLiga Santander Cup

La eLaLiga Santander Cup nos ha dejado momentos inolvidables. Goles en los minutos finales, remontadas que parecían imposibles y una final de tremendo nivel en la cual Adriman se consagró como el mejor ante Maestro Squad.

El jugador navarro del Real Oviedo y de DUX Gaming llegó a la gran final de la eLaLiga Santander Cup tras deshacerse de Daniel Aguilar (CF Fuenlabrada) en los cuartos de final y de Hidalgo (Villarreal CF) en las semifinales. Precisamente fue contra el jugador del ‘Submarino amarillo’ donde se vio al Adriman más humano del evento.

Y es que Adriman rentabilizó a la perfección el 1-0 de la ida ante el cordobés, sabiendo sufrir en un partido de vuelta donde Hidalgo las tuvo de todos los colores. Sin embargo, Courtois fue el ángel que amparó a Adriman en su camino a la gran final de la eLaLigaSantanderCup ante un Maestro Squad que llegaba a la misma tras eliminar a Pepeelbotellu y Gravesen.

En la gran final, el jugador del Real Oviedo tuvo que remontar el tanto inicial de Maestro Squad en el minuto 21. Desplegando un magistral juego, el navarro consiguió remontar antes del descanso con un Ronaldo Nazario que estaba en estado de gracia.

Adriman demostró ser el jugador más en forma de FIFA España

Imagen de la final entre Maestro Squad y Adriman. Twitch/eLaLiga

Pese a ello, el galo no se rindió y estableció el empate con el tanto de Johan Cruyff. Con el golpe del empate, Adriman volvió a hacer magia y la ruleta de Ronaldo Nazario en el minuto 83 le dio una mínima ventaja para el encuentro de vuelta. En el decisivo encuentro, el navarro consiguió adelantarse con la bella vaselina de Leo Messi.

El 2-0 cayó instantes después por obre de Eto´o. Adriman se veía tocando el cielo, mientras que Maestro Squad veía como el sueño se iba desvaneciendo. El galo consiguió recortar con Cuyrff, pero ya era tarde para la remontada. Adriman mató la final con el definitivo gol de Ronaldo Nazario y alzaba hasta el trono para coronarse como campeón de la eLaLiga Santander Cup.

Un título merecido y peleado a base del saber sufrir, de sacar todo su repertorio y de demostrar una calidad innata a la hora de jugar.