AKAWonder lidera el equipo de juegos de estrategia de Vodafone Giants

0
225
Vodafone Giants estrategia

Coincidiendo con el estreno de la beta abierta de Legends of Runaterra, Vodafone Giants ha dado otro golpe sobre la mesa para competir en el nuevo juego de cartas de Riot Games. El equipo malagueño acaba de fichar a una reconocida figura de los juegos de estrategia, Esteban «AKAWonder» Serrano.

El balear ha sido el buque insignia de la escena española en juegos de cartas, sobre todo en Hearthstone. En este último juego se ha considerado como uno de los mejores del mundo por sus grandes hazañas e increíbles torneos realizados (y ganados). Con este ingenioso vídeo se ha presentado en su nuevo equipo.

AKAWonder comenzó su andadura como profesional en 2014 junto a la formación británica Team Decerto, de donde saltó al club alemán SK Gaming. Sus inicios en los juegos de estrategia se remontan, sin embargo, a la época escolar, cuando jugaba al ajedrez en su Formentera natal.

AKAWonder Giants
AKAWonder es el líder de la nueva sección de Vodafone Giants.

«Estoy muy contento de que Giants se abra a la sección de «strategy games» para acoger a la comunidad de juegos de cartas. Es un club al que respeto mucho y donde tengo grandes amigos», ha comentado con ilusión el nuevo jugador de los gigantes.

Dos jugadores más se unen a AKAWonder

Sin embargo, el fichaje de AKAWonder no ha sido el único. La organización malacitana ha querido aumentar su plantilla de cara a los juegos de estrategia con dos personas más: Snoobydoo y Dalesom, jugadores que han destacado en el panorama nacional para TFT y Legends of Runaterra.

Con esta noticia, Vodafone Giants está haciendo más y más grande su firma en toda España. Si el acuerdo con Nike fue sólo el principio, esperamos con ansias saber qué le deparará al club español en los años venideros.