Alexander Kolarov, el «De Rossi» metamorfo de FIFA 20

0
173

EA Sports ha hecho público recientemente la inclusión de un nuevo jugador metamorfo. El elegido ha sido Alexander Kolarov. El veterano lateral izquierdo serbio de la AS Roma ha permutado su posición. Su nuevo rol es el de mediocentro defensivo (MCD), con una valoración de media 88. Lo más destacado de su carta metamorfo es que supera los 80 puntos todos los atributos, lo que hace una carta muy atractiva y suculenta.

Enlace verde con Juan Jesús, doble pareja con Nainggolan… Muchas opciones

La inclusión de Kolarov como pivote defensivo abre un gran abanico de posibilidades para los jugadores de FIFA 20. Para empezar, se puede hacer de manera sencilla un enlace fuerte con Juan Jesús, su compañero de equipo. El defensa central brasileño cuenta con una carta de la UE Live de 86 media, lo que hace esta posible combinación como una opción más que tentadora para cualquier plantilla de la Serie A.

Alexander Kolarov/ Fuente: Fut Bin.

Su precio actual ronda las 200.000 monedas en todas las plataformas. Los desafíos para conseguir esta carta son los siguientes: una plantilla de media 84 , con un jugador de la Serie A, un IF y 80 de química; una plantilla de media 85 con un mínimo de 75 de química; y otra plantilla de 85 de media, con un IF Form y un mínimo de 75 de química.

Los puntos más fuertes de la carta son que cuenta con un índice de trabajo alto en defensa y normal en ataque. Es decir, que el jugador va a mantener su posición en defensa, que es donde queremos que esté. Además, cuenta con tres estrellas de regate y tres estrellas de pierna mala. Con ellas, el jugador está capacitado para tener un manejo aceptable del balón, sin llegar a ser un virtuoso en el regate.

Además, podemos juntarle con otras cartas de la liga como Nainggolan Headliner o Nicolás Domínguez Future Stars, para formar una buena dupla en una formación con doble pivote. Por el precio que vale, es una buena carta si estás buscando solidez, fuerza y firmeza en tu mediocampo de la Serie A.