Hazard y Van Dijk serán las portadas de FIFA 20

Zinedine Zidane podría ser la portada de la Ultimate Edition

Alberto Valero
Portada FIFA 20 Hazard

Si hace unos días EA Sports anunciaba las novedades del modo Clubes Pro, ayer fue el día de dar a conocer la nueva portada. Ya era hora, por otra parte, pues las dudas sobre Neymar tras su escándalo sexual y el desconocimiento sobre en qué equipo jugará a partir de septiembre habían despertado numerosas teorías entre la comunidad. Eden Hazard, el gran fichaje del verano del Real Madrid, será la portada de la edición estándar, y Van Dijk, central del Liverpool y vigente campeón de Europa, de la Champions Edition.

De esta forma, EA ha aprovechado el tirón de dos de las estrellas de la pasada Premier League y los aficionados han respondido positivamente. Aunque el diseño de la portada no es el más bonito —los colores no favorecen nada a los jugadores—, ambos son cracks, llevan varios años a gran nivel y cuentan con un gran reconocimiento mundial.

¿Zidane es el tapado?

Sin embargo, todavía falta por conocer la portada de la Ultimate Edition, la que contiene 24 sobres de oro —también es la más cara— y, como la edición de Champions, da acceso al videojuego tres días antes de su lanzamiento (27 de septiembre). Es en este espacio en el que más dudas hay entre los fans: Neymar Jr. parece casi descartado y Mbappé no parece que vaya a ser el elegido… aunque sí puede serlo otro francés.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, podría ser el protagonista de la portada de la Ultimate Edition. Esto significaría que, además, el mítico internacional con la selección del gallo tendría su carta de icono en FIFA Ultimate Team. Si bien no es oficial, hay indicios que hacen pensar que será así. Entre ellos, el hecho de que Zizou haya empezado a seguir a EA Sports en su cuenta de Instagram, desatando los rumores, cada vez más cerca de ser verdad, sobre el tema.

Icono de Zidane sin revelar
Zidane podría ser quien se esconde tras la portada de FIFA Ultimate Edition

Si finalmente es el jugador francés el elegido, EA Sports habrá acertado de pleno con su puesta a punto más visual. Tres jugadores, dominadores actuales y pasados, con pocos haters en el mundo del fútbol. Sin duda gustará a los jugadores.

Hazard y Van Dijk serán las portadas de FIFA 20
5 (100%) 1 voto