Alphasniper está preparado para comenzar a rodar en SimRacing

Alphasniper nos enseña su nuevo simulador

La semana pasada el famoso youtuber Alphasniper subió a su canal un video donde mostraba su nuevo rincón para la competición de coches virtual. Así, Alphasniper da sus primeros pasos en el simracing. Sin duda, el deporte electrónico que más se asemeja a la realidad.

Alphasniper nos enseña su nueva faceta como simracer

Alphasniper se ha sumergido de lleno en el mundo del SimRacing. El youtuber nos enseñó su nuevo cockpit, con periféricos de la mejor calidad que le asegurarán una de las mejores experiencias en lo que se refiere a simulación automovilística. En el video podemos observar un volante Direct Drive, de los mejores volantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. Mientras que en los pedales nos encontramos con material que requiere de bastante fuerza para poder frenar, con alta precisión en todos y cada uno de los pedales: acelerador, freno y embrague.

El video ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y promete tener bastante proyección. Además, alphasniper promete más contenido de simracing en el canal si el video recibe apoyo y se muestra muy sorprendido de las sensaciones que le transmiten sus componentes, haciendo especial énfasis en el volante y en los pedales. Sin duda, estamos ante uno de los esport que más proyección tiene debido a su parecido con la realidad. No hay que olvidar que una gran parte de los pilotos reales utilizan el simracing como plataforma de entrenamiento.

El mismo Fernando Alonso está muy activo, sobre todo en iRacing, donde ha participado en las dos últimas grandes resistencias del simulador haciendo equipo con Rubens Barrichello: las 24 horas de Spa y las 24 horas de Daytona. Desde Full Esports damos la bienvenida a Alphasniper al mundillo del simracing. Estamos seguros de que su presencia contribuirá a que nuestro querido simracing continúe con su crecimiento.