Así son los anillos para los ganadores de Worlds 2021

Anillos Worlds

Los Worlds de League of Legends se hacen más grandes cada año. Aspectos como los espectadores máximos, que ya en fase de grupos han dejado cifras históricas, representan el crecimiento que la competición magna de LoL sigue experimentando a más de 10 años de su creación. Para aumentar el prestigio que supone campeonar en los Worlds, Riot Games se ha aliado con uno de sus principales patrocinadores, Mercedes Benz, para crear unos anillos exclusivos.

Una reliquia más a la lista de los vencedores

El icono y estandarte de los Worlds desde su creación ha sido La Copa del Invocador. El famoso cáliz figura entre los trofeos más exclusivos de las competiciones de esports, acompañado del escudo de Dota 2 y el martillo del Six Invitational entre otros pocos. De forma paralela, a los jugadores también les otorgan medallas exclusivas, para premiar su triunfo.

Damwon con sus medallas tras ganar los Worlds 2020

Ahora, Riot prestará más atención a los anillos, otra pieza de joyería destinadas únicamente a los ganadores del torneo. Aunque ya en años anteriores existiran anillos para los vencedores de los Worlds, este año han decidido esmerarse en el diseño al aliarse con Mercedes Benz. Estos lucen así:

El ya icónico logo de los Worlds no faltará en estos nuevos anillos

Los Worlds hasta ahora

Los cuartos de final ya están servidos. De los 16 equipos que afrontaban la fase de grupos, tan solo quedan ocho con vida. De ellos, cuatro equipos coreanos (T1, DK, HLE, GENG), que pretenden seguir demostrando que región hegemoniza el MOBA de Riot Games. Le siguen dos equipos chinos (RNG, EDG), cuyas expectativas han mermado después del rendimiento de la región en la fase de grupos. Por último, dos equipos occidentales, uno europeo (MAD) y otro norteamericano (C9), que trataran de superar su estatus de underdogs y dejar orgullosa a la región.