Araneae sería el nuevo mánager de Team Heretics

Araneae Heretics

El ruido de la temporada de fichajes está comenzado a sonar por múltiples lugares y uno de los protagonista desde hace meses es Team Heretics. El equipo español continua sin freno alguno el gran momento y los grandes anuncios. Según LEC Wooloo, Team Heretics se haría con los servicios del histórico Alvar Martín «Araneae« como su nuevo mánager. El legendario ex-jugador y ex-entrenador español sería el encargado de la gestión de los proyectos de Team Heretics en 2023. Tras dejar de ser entrenador, Araneae lleva un año como mánager del equipo de Rebels Gaming, que ha tenido grandes resultados en su debut en los esports. Estos buenos resultados habría llamado la atención de Team Heretics, que buscaría a Araneae como su nuevo director deportivo.

Team Heretics pondría a Araneae a cargo de su 2023

Otro movimiento muy llamativo para la escena española sale a la luz. Aún no confirmado, Team Heretics estaría eligiendo a Araneae como mánager de los proyectos deportivos de 2023. El, por ahora, mánager de Rebels Gaming habría llamado la atención de Team Heretics tras los grandes resultados en el año debutante de la organización de David De Gea. Según LEC Wooloo, los proyectos de Team Heretics, principalmente de League of Legends y VALORANT, estarían en manos de Araneae. Como ya sabemos por noticias recientes, Team Heretics tendrá un 2023 imponente al cual enfrentarse, teniendo que competir en la LEC y en la VCT: EMEA, las máximas divisiones de LoL y VALORANT respectivamente.

Precisamente Araneae es una de las personas con mejor cartel para hacerse cargo de esta gestión. Alvar ha sido el encargado de gestionar al equipo de Rebels este 2022, con resultados increíbles. El equipo español consiguió ser campeón español de VALORANT y estuvo a punto de alcanzar el ascenso a la VCT: EMEA 2022. En LoL los resultados no fueron tan distintos, Rebels compitió en la Superliga Segunda División donde quedó en cuarta posición en primavera y subcampeón en verano. Sin dudas, la experiencia y capacidad de Araneae en la escena es inmensa e incomparable con la de muchos. Team Heretics estaría eligiendo a uno de los mejores en su posición y de confirmarse, tendríamos la certeza de que la organización española no aspirará a poco en 2023.