Ascent, nuevo mapa de Valorant

0
175
valorant gameplay

Riot Games no para con Valorant. Tras anunciar que las clasificatorias estarían a la vuelta de la esquina las novedades siguen, tendremos nuevo mapa. Actualmente el shooter táctico de Riot Games cuenta con Haven, Blind y Split. Ya se comentó oficialmente que un cuarto mapa llegaría antes de la salida oficial, pero un usuario de Reddit nos ha adelantado algunas cosas. Antes de que concluya la beta tendremos el mapa de Ascent con nosotros.

Ascent será un mapa de dos bombas

Ascent es el nombre que recibirá el nuevo mapa que está por llegar a Valorant. Un usuario de Reddit ha filtrado dicho nombre tras bucear en los datos del juego. Además del nombre consiguió varias texturas que apuntan a una temática italiana por las cajas de pizza con escritura en dicha lengua. Asimismo, también consiguió el diseño del nuevo mapa

Ascent, el cuarto mapa de VALORANT / Reddit

Riot Games se está tomando muy en serio Valorant. Entre la versión alpha y la beta lanzaron otro mapa y otro personaje. Todo apunta a que será un juego con actualizaciones constantes aunque asumimos que el ritmo se irá reduciendo con el paso del tiempo al igual que ocurre con League of Legends.

Los primeros pasos de Valorant

Por el momento ya han comentado que no habrá fase de bloqueos en las clasificatorias ya que elenco de agentes todavía es muy reducido para ello. Tampoco habrá una fase de elección escalonada. El más rápido acabará eligiendo al que quiera. 

El equipo de desarrollo también es consciente de algunos bugs que todavía se deben corregir y han comentado que se pondrán manos a la obra. Prometieron una calidad que todavía no se ha alcanzado y quieren corregir los errores que hay actualmente a nivel de servidor.