Las clasificatorias llegarán muy pronto a Valorant

0
148
Valorant da a conocer más sobre las rankeds
Valorant da a conocer más sobre las rankeds

Incluso con beta cerrada, y relativamente pocos jugadores, Valorant ha dado a conocer más noticias sobre el futuro formato competitivo que llegará al juego. Como informa Riot Ziegler, director del shooter de Riot Games, el formato de clasificatorias aterrizará en el juego dentro de pocas semanas. Así, muchos jugadores esperan encontrarse más gente de su nivel y no jugar algunas veces partidas bastante desbalanceadas.

Sin embargo no han dado a conocer nada más; ni cuándo habilitarán estas partidas, ni cómo será el modo en el que se puntúe el nivel del jugador, etc. Aunque siendo Riot Games, probablemente se inspiren en League of Legends para crear una puntuación que se mida a través de un ELO y un MMR que diferencien a los mejores jugadores de los que tienen peor nivel.

Además, estos días también se han dado a conocer los diferentes rangos en los que nos podremos clasificar en el futuro modo competitivo. El nivel más bajo será mercenario y sería equivalente a bronce en League of Legends y Overwatch o Plata en CSGO. Por otro lado tendremos el máximo nivel llamado Valorant, equivalente a Challenger en LoL, Top 500 en OW o Global Elite en CSGO. Todos los nombres de los rangos serán los siguientes:

Sistema de Rankeds en Valorant. Fuente; Riot Games
Sistema de Rankeds en Valorant. Fuente; Riot Games

Los drops siguen funcionando a cuentagotas

Mientras que Valorant está implementando este modo de juego, otra mucha gente sigue esperando una beta viendo streamings de Valorant. Recordemos que estos drops seguirán abiertos las 24 horas del día hasta que llegue la beta abierta del juego y se podrán conseguir a través de estos creadores de contenido.

Los creadores de Valorant ya han informado acerca de toda la gente que sigue esperando las betas cerradas tras estar varios días viendo streamings. Riot Games está tomando en cuenta a estas personas y espera dar poco a poco más betas a los viewers más acérrimos aumentando a su vez la capacidad de los servidores en un 25%.