Sentinels ficha a Shroud en su equipo de VALORANT

VALORANT Sentinels Shroud

En un movimiento que revuela todas las redes y el panorama de VALORANT mundial, Sentinels firma a Shroud en busqueda por levantarse de un momento. El legendario jugador norteamericano, Michael Grzesiek «shroud» hará su llegada a VALORANT luego de dedicarse al streaming ya acaba su carrera en CS:GO.

Con este fichaje, Sentinels intentará revivir lo que era en el 2021. El equipo norteamericano pasa malos momentos luego de la salida de Sick y Zombs. En esta NA Challengers 2 , Sentinels acabó en la última posición de su grupo sin conseguir ninguna victoria. Mientras que el NA Challengers 1 había conseguido alcanzar los playoffs pero en fue en esta instancia donde cayó por partida doble y no aspiró a viajar a la Masters de Reikiavik.

Sentinels afila sus esperanzas de la mano de Shroud en VALORANT

Para llegar al VCT: Champions de Estanbul, Sentinels deberá hacer una milagrosa recuperación y destruir el Last Chance Qualifier. El LCQ será la prueba definitiva para ver si Sentinels podrá hacer presencia en el evento internacional de VALORANT. De no ser así, el equipo norteamericano habrá faltado a todos los internacionales de 2022. Siendo de los pocos equipos que habían conseguido hacer presencia durante todo el VALORANT Champions Tour de 2021.

La intención de Sentinels con la llegada de Shroud será hacer el mejor papel posible y cambiar lo demostrado de manera inmediata. A su vez, el jugador canadiense tendrá una buena oportunidad para demostrar estar hecho para competir, algo que ya hizo en el pasado durante sus momentos en CS:GO de la mano de Cloud9.

De momento por parte de Norteamérica, solo OpTic Gaming y XSET tiene lugar asegurado en el VCT: Champions. Para llegar a este, Sentinels tendrá que ser el ganador del LCQ que contará con equipos como The Guard, ganador del NA Challengers 1, Cloud9, FaZe Clan y 100 Thieves. Pese a ello, el fichaje de Shroud también es un gran incentivo a llegar de mejor manera al 2023, donde las franquicias harán su llegada y cambiarán la escena de VALORANT.