Tarik entra a Sentinels como creador de contenido

Sentinels Tarik

La escena norteamericana de VALORANT vuelve a hacer un movimiento muy importante y que promete mucho. Sentinels realiza otro acierto de fichaje pero esta vez fuera de los servidores, fichando a Tarik Celik «tarik» como creador de contenido. El legendario jugador norteamericano continuará reinando en sus directos pero ahora bajo la marca de Sentinel. Con este fichaje, Sentinels se asegura a uno de los nombres con más números en las transmisiones de VALORANT, teniendo gran potencial para 2023.

El retirado jugador de CS:GO y campeón del Major de Boston 2018, Tarik continúa su ya más que brillante carrera en el sector del streaming. Esta vez haciendo un movimiento que promete romper los números en la escena de VALORANT. Uno de los streamers más conocidos de la escena se une al equipo más popular de Norteamérica. Está unión fortalece aún más lo que ambos puedan llegar a hacer, en especial de cara al 2023 con el nuevo sistema de franquicias llegando a VALORANT.

Sentinels y Tarik en búsqueda de destruir números

Sin duda, este fichaje tiene un objetivo claro, ser el equipo con mejor marca entre todas las franquicias. Si de por sí Sentinels ya es muy popular en el VALORANT norteamericano y con muchos fans por todo el mundo, esto puede elevar aún más sus números. Tarik es uno de los streamers más populares en VALORANT y también en CS:GO, teniendo gran parte de sus fans que llegaron del shooter de Valve tras la salida de VALORANT.

Tarik se unirá a la marca de Sentinels y probablemente sea un movimiento destinado a las posibles viewing party de las franquicias 2023. Recordar que el equipo de Sentinels es un fuerte candidato a ser franquicia de la liga de Las Américas en 2023. Sería muy descabellado no contar con la organización norteamericana, por lo que ellos ya saben que deben ir con todo. Las transmisiones de Tarik, junto a las de los propios jugadores de Sentinels, Shahzeeb Khan «ShahZaM» y Tyler Ngo «Tenz«, seguramente reinen NA.

Además de Tarik, Sentinels podría contar con Jay Won «sinatraa«, que tras volver de los alejamientos de parte de Riot Games, podría continuar como streamer. De momento no se sabe si Sinatraa volverá a competir, por ahora se mantiene como parte de Sentinels, que de continuar así y no pasar a volver a la plantilla, sería compañero de Tarik a la hora de retransmitir. Sentinels va a lo grande, desde la llegada de Michael Grzesiek «shroud» y ahora con la llegada de Tarik, que ya se encuentra haciendo co-stream del VCT: Champions 2022 de Estambul.