Así es Senna, la nueva campeona de League of Legends

Senna League of Legends

Por fin Riot nos ha dado detalles acerca de Senna, la nueva campeona que llegará a la Grieta en los próximos días. Ya conocemos un poco más de su concepto, su historia y al fin sabemos todas su habilidades en detalle.

Habilidades de Senna

Estas son las habilidades de Senna, que tiene un kit realmente interesante, tanto para competitivo como para SoloQ.

Pasiva: Absolución

Cuando la niebla de Senna marca a ciertos enemigos, esta puede recoger sus almas para mejorar sus estadísticas de daño, alcance y probabilidad de crítico. Cuantas más almas, mayor será el peligro de esta campeona.

Q: Oscuridad penetrante

La Q se Senna se trata de un tiro de gran alcance que curará a sus aliados si les atraviesa y dañará a los enemigos. El funcionamiento de esta habilidad es muy similar a la Q de Lucian. Esta habilidad de podrá apuntar tanto en aliados como en enemigos, además de súbditos.

W: Último abrazo

Senna aturde al objetivo alcanzado con esta habilidad, además de a los enemigos cercanos al seleccionado. Al ser alcanzado por esta habilidad, pasará un breve lapso de tiempo hasta que llegue la inmovilización. Cabe destacar que esta habilidad se detiene en caso de colisionar contra súbditos.

E: Maldición de la niebla negra

Senna se disuelve en una nube de niebla que le otorga velocidad de movimiento y camuflaje tanto a ella como a los aliados que se encuentren dentro de la niebla. Cuando los aliados abandonan la niebla se muestran como unos fantasmas que no pueden ser atacados hasta que el aliado en cuestión use algún ataque o entre en cierto rango de su enemigo.

R: Sombra del amanecer

Senna dispara un rayo global. Los aliados que reciban el rayo serán protegidos, mientras que los enemigos recibirán daño si se encuentran en el centro.


¿Que os parecen las habilidades? Recordad que la campeona ya está en el PBE para su prueba. Además, ayer mismo Riot anunció para ella una skin de la nueva linea de True Damage.