Así es Seraphine, la nueva campeona de League of Legends

0
63

Tras varias filtraciones y pistas por parte de Riot Games por fin hemos podido ver a Seraphine, la nueva campeona que se estrenará en League of Legends antes de que acabe la temporada 10. Así, será un total de siete los campeones nuevos que han llegado a la grieta del invocador durante este año.

Sin embargo, la llegada de Seraphine es bastante especial ya que se trata de la primera campeona que tiene una campaña de marketing tan original. Todo comenzó alrededor de un mes, cuando un usuario de Reddit informó sobre una cuenta de Twitter con la que Seraphine se dio a conocer y dando pistas sobre su aparición en KDA junto a Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa. Finalmente esta teoría se confirmó y se convirtió en una revolución en cuanto a la manera de informar y hacer promoción sobre el personaje y el juego.

Habilidades de Seraphine, la nueva integrante de KDA

A través de la página oficial de League of Legends, hemos podido ver de una vez por todas las habilidades in-game de Seraphine, la Cantante Soñadora. Las habilidades son las siguientes:

  • Pasiva: Presencia Escénica. Cada tercera habilidad de Seraphine se lanzará dos veces seguidas. Además, el utilizar habilidades cerca de los aliados creará notas que otorga alcance a los ataques básicos de nuestros aliados además de hacer daño mágico.
  • Q: Nota Alta. Seraphine lanza un proyectil que explota en área, infligiendo daño mágico y aumentando dicho daño en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.
  • W: Sonido envolvente. Seraphine otorga un escudo y velocidad de movimiento a los aliados cercanos. Si estos aliados tienen ya un escudo, curará a los aliados más cercanos.
  • E: Clímax Musical. Seraphine lanza una onda de sonido en línea recta, inflingiendo daño mágico y ralentizando a los objetivos enemigos. Si estos objetivos ya han sido ralentizados, los inmovilizará y si ya lo están, los aturdirá.
  • R: Bis. Al igual que la E, lanza una onda en línea recta pero esta vez los atraerá a su posición como ocurre con Ahri o Evelynn. Por otra parte, otorga a los aliados cercanos el nivel máximo de la pasiva de Seraphine.

Mucha gente ha reaccionado con «tristeza» a esta campeona, ya que se esperaban más de ella pero parece que se trata más de una especie de «Rework» de Sona a ser una campeona nueva. Habrá que esperar a que aparezca en la grieta del invocador en el próximo parche para saber si será verdad lo que dicen de ella o se trata de un personaje mucho más original de lo que pensamos.