Así sería el roster de personajes de Multiversus

Roster personajes Multiversus

La mezcla de juegos y mundos entrelazados con personajes y películas de universos paralelos cada vez es más común en la industria. Hemos visto estas mezclas en potencias mundiales como Fornite y ahora es el turno también de otros productos. Tras una beta abierta que fue genial, después de anuncios y filtraciones ya se sabe el roster confirmado de personajes de Multiversus.

La fuerza de Multiversus y un roster de personajes potentes confirmado

El boom de Multiversus ha sido generalizado y ha conseguido, al menos, despertar la curiosidad de muchos fans de los videojuegos o del género fighting e incluso ha ido más allá. Las reviews, como ya os trajimos, han sido muy positivas y toda esta evolución conlleva también que todo se pueda llegar a filtrar por el interés y eso es lo que ha pasado.

Cabe destacar que durante la beta abierta conocimos varios de los personajes principales de este nuevo producto de Warner Bros. Games. Además, cada uno de ellos cuenta con sus voces personalizadas y la gran mayoría cuenta con una serie de skins. La temporada 1 ya está en el aire y además de alguna serie de ajustes, ya hay una amplia lista de protagonistas.

  • Shaggy de «Scooby-Doo»
  • Velma de «Scooby-Doo»
  • Batman de DC Cómics
  • Harley Quinn de DC Cómics
  • Superman de DC Cómics
  • Mujer Maravilla de DC Comics
  • Bugs Bunny de “Looney Tunes”
  • Taz de «Looney Tunes»
  • LeBron James de “Space Jam: Un nuevo legado”
  • Steven Universe de «Steven Universe»
  • Garnet de “Steven Universe”
  • Finn de «Hora de aventuras»
  • Jake de “Hora de aventuras”
  • Arya Stark de “Juego de Tronos”
  • Gigante de Hierro de “El Gigante de Hierro”
  • Tom y Jerry de «Tom y Jerry»
  • Reindog (personaje original)
  • Morty de «Rick y Morty»
  • Rick de «Rick y Morty»
  • Adán negro de DC Comics
  • Raya de «Gremlins»

Filtraciones y personajes esperados para el futuro

Parte del desarrollo de juegos de compañías tan potentes y a los que también los acompaña cierto éxito son las filtraciones. Multiversus no ha sido una exceción y Juan «Hungrybox» DeBiedma ha sido el principal informante con la lista inicial de personajes. Casi todos ellos se conocían ya incluso antes de que se anunciaran de forma oficial. Es cierto que más allá de esto no ha habido muchas más informaciones, sí que hemos podido saber, casi con seguridad, los próximos nuevos personajes.

La cuenta de Twitter de MultiVersus también ha sopesado la validez de las filtraciones en el pasado. Después de confirmar a Velma, que ya se había filtrado, la cuenta tuiteó que «no todas las pistas que hay por ahí son ciertas«. Como resultado, los fanáticos no necesariamente deben esperar que todos los personajes filtrados entren en la lista.

Una lista para completar un roster potente en Multiversus

  • Scooby-Doo de «Scooby-Doo»
  • El Guasón de DC Comics
  • Nubia de DC Comics (potencialmente una variante de Wonder Woman)
  • Cuervo de DC Comics
  • Choque estático de DC Comics
  • Hiedra venenosa de DC Comics
  • Marvin el marciano de “Looney Tunes”
  • Pato Lucas de “Looney Tunes”
  • Daenerys Targaryen de “Juego de Tronos”
  • El Sabueso de “Juego de Tronos”
  • Cromulon de «Rick and Morty» (posiblemente una referencia al escenario ya existente en lugar de un personaje jugable)
  • Gizmo de «Gremlins» (supuestamente un personaje dos en uno con Stripe)
  • Betelgués de “Beetlejuice”
  • La malvada bruja del oeste de “El mago de Oz”
  • Gandalf de “El Señor de los Anillos”
  • Legolas de “El Señor de los Anillos”
  • Harry Potter de «Harry Potter»
  • Ron Weasley de «Harry Potter»
  • Fred Flintstone de «Los Picapiedra»
  • Johnny Bravo de «Johnny Bravo»
  • Max Rockatansky de “Mad Max”
  • Ben Tennyson de “Ben 10”
  • Godzilla de «Godzilla»
  • King Kong de «King Kong»
  • Neo de “Matrix”
  • Craig Williams de «Craig del arroyo»
  • Samurái Jack de “Samurai Jack”
  • Blossom, Bubbles y Buttercup de “Las Chicas Superpoderosas”
  • Yakko, Wakko y Dot de “Animaniacs”
  • Escorpión de “Mortal Kombat”
  • Sub-Zero de “Mortal Kombat”
  • Ted Lasso de «Ted Lasso»
  • Emmet de “La Lego Película”
  • Naruto de «Naruto»
  • Ralph el Demoledor o Fix-it Felix de “Ralph el Demoledor”
  • El Hulk de Marvel Comics
  • Once de “Stranger Things”
  • Rex (personaje original)