Attila, jugador de Vodafone Giants: “Vamos a ganarlo todo”

Attila

Antes de que se anunciase el quinteto de Vodafone Giants para esta nueva temporada de una renovada Superliga Orange pudimos charlar con el flamante fichaje estrella de los gigantes, Amadeu “Attila” Carvalho.

La vuelta a Vodafone Giants

El tirador portugués se mostró muy satisfecho de haber podido volver de a la que un día fue su casa y demostrar de nuevo el gran jugador que es. Al poner sobre la mesa el tema de su vuelta fue contundente “Giants es, en mi opinión, el mejor club fuera de LEC”. Y, es que, Attila es de los que piensan que, a veces, hay que dar un pasito hacia atrás para luego dar tres hacia delante. 

El nivel con respecto al resto de la Superliga Orange

Sobre su nivel tampoco tiene ninguna duda al respecto. Él mismo y muchos otros ya lo consideraban el mejor al marcharse. Ahora con la experiencia de haber pasado por la League of Legends European Championship no vacila al comentar que ahora se ve mucho más fuerte que antes.

También quisimos alentar a Attila para que mandase un mensaje a sus rivales aunque prefirió no comentar nada al respecto. El portugués ya se basta en sus redes sociales para dejar recados a sus contendientes.

Sobre las aspiraciones y objetivos del equipo

Hacía especial hincapié en que son un bloque nuevo, en que tienen que jugar juntos y generar química. Tiene claro que aunque no funcionen ciertas cosas los primeros días irán a mejor con el tiempo. Tiene un fe ciega en sus compañeros y sabe que lo han rodeado del mejor talento posible. “Lo vamos a ganar todo: las dos temporadas de liga, la European Masters y la Iberian Cup”. 

Sus entrenadores

Attila se considera un chico con suerte porque ha podido estar a las ordenes de grandes técnicos de League of Legends como Guilhoto y Yamatocannon. Sobre Fearless no quería hacer ninguna valoración aún, pero ha querido mostrar su predisposición al que ahora será su nuevo mentor. El luso está seguro de que Fearless hará todo lo posible para que se cumplan los objetivos.

Imagen promocional del anuncio del quinteto
Imagen promocional del anuncio del quinteto / Fuente: Vodafone Giants