Attila es la primera pieza en el puzzle de Vodafone Giants

0
447

El hijo pródigo vuelve a casa. Amadeu “Attila” Carvalho volverá a defender los colores de Vodafone Giants de cara al próximo curso. Tras un año complicado en Team Vitality, el portugués luchará nuevamente por el título de Superliga Orange que ya logró alzar junto a Antonio “Th3Antonio” Espinosa en su última temporada en el equipo malagueño.

Su última temporada en Vodafone Giants fue tan destacada que hizo que Team Vitality se fijase en Attila. De esta forma el luso pudo competir en la máxima competición europea de League of Legends, la LEC. El primer año de Attila en Europa quizá sea el que mejor recuerdos deje en el nuevo tirador de los «gigantes» ya que consiguió disputar el Mundial y pelear contra los mejores del mundo.

Attila se reencuentra con Th3Antonio

La única pieza que queda de aquel Vodafone Giants que arrasó en Superliga Orange es la de la calle superior. Un Th3Antonio que lejos de ser el mismo que en 2017 ha dado un paso de gigante en su juego esta temporada pasada. El porcentaje de victorias en la liga española cuando Th3Antonio puede llevar a Sion o Cho´Gath es abrumador y plasma la importancia que ha tenido este jugador en los éxitos del equipo.

Pese a los malos resultados recientes de Attila, en la comunidad española nadie duda de su nivel. Sobre todo porque han podido ver de lo que es capaz. Además hay que destacar que el quinteto de Team Vitality no ha sido el que más química ha tenido esta temporada precisamente. Habrá que ver de lo que es capaz el gran Attila en este split siendo prácticamente el “buque insignia” del equipo.

Attila volverá a sentirse pieza clave y Vodafone Giants gana un gran jugador win/win
Attila volverá a sentirse pieza clave y Vodafone Giants gana un gran jugador win/win. / Fuente: LoL Esports

Prometen un quinteto mejor que el del año anterior

Todavía desconocemos el resto de piezas de las que rodearán al tirador portugués. Sin embargo, desde Vodafone Giants afirman que este nuevo quinteto podría ser incluso mejor que el del pasado curso. Una declaración que deja a los aficionados de Superliga con ganas de conocer cuáles son las piezas que faltan en este puzzle. Un puzzle que tendrá que armar Miguel “Fearless” Santos para que funcione de la mejor manera posible.