SoloQ Challenge: Los grandes ausentes

0
34

El SoloQ Challenge organizado por ElmiilloR está cosechando muy buenos números desde que empezó y ni siquiera ha terminado la primera semana de competición. Aun así, ya hay jugadores que han pasado la barrera del Diamante e incluso Master, como Flakked, y esperan mantener su posición hasta el final del torneo.

Sin embargo, hemos echado en falta a varios jugadores profesionales o streamers que se han quedado fuera del torneo por distintas circunstancias. Es por ello que queremos dar nuestras elecciones para un futuro SoloQ Challenge en los que no podrían faltar estos jugadores que destacan tanto en esta modalidad.

Ausencias en la jungla del SoloQ Challenge

Cabe destacar que hablaremos de jugadores españoles ya que, excepto Attila, el resto de competidores son de nuestro país:

  • Koldo: El jungla de Mad Lions ha sido uno de los grandes ausentes del SoloQ Challenge. Su desparpajo y experiencia de cara al público en streams junto con su gran capacidad para jugar clasificatorias solo eran señales claras de que podía aparecer, pero parece que este año no ha podido ser.
  • xPeke: El mejor jugador español de la historia de League of Legends y uno de los mejores de Europa no podía faltar en esta lista. Si lo hemos puesto en esta lista es porque durante estos meses hemos podido ver de nuevo al «Peke» de 2014 en SoloQ, por lo que nos gustaría verlo competir en este torneo para ver si sigue siendo la bestia que era.
xPeke durante las finales de LEC en Atenas; Fuente: Lolesports
  • Razork: El mejor Rookie de la LEC y posiblemente el mejor jungla de España es el nombre que más ha sonado en cuanto a ausencias se refiere este año. Llegando a ser top 1 de Europa en SoloQ durante varias semanas, el jungla de Misfits no ha podido participar por, según ElmiilloR, problemas de compatibilidad con la LEC.
  • PePiiNeRo: El legendario midlaner/AD Carry español es otra de las grandes bazas en este SoloQ Challenge. Nos hubiera gustado verlo en la competición por su gran champion pool y versatilidad de jugar diferentes roles y sobre todo por el carisma y actitud que desprende en cada uno de sus streams.
  • Elyoya: Esta vez hablamos del mejor novato en Superliga Orange. El jungla de Movistar Riders es otro de los jugadores que ha estado en las posiciones más altas de SoloQ durante varias semanas, al lado de su compañero de rol Razork. Tal vez la presión del EUM le ha hecho cambiar de opinión acerca de participar en el torneo.