Bastion y Torbjön fuera de Overwatch 2

Bug Bastion Overwatch 2

Tanto Bastion como Torbjön estarán fuera de Overwatch 2 temporalmente debido a 2 bugs que distorsionan por completo la experiencia del juego. Llegan los primeros problemas de gameplay tras los numerosos problemas de conexión.

Primeros problemas en el gameplay

Cuando por fin parecía que los problemas de lanzamiento del nuevo shooter de Activision Blizzard amainaban, comienzan a llegar reportes de problemas dentro del juego. Hasta ahora, estos se limitaban a numerosos problemas para acceder y permanecer dentro del juego. Colas de mas de 50.000 personas, colas fantasmas, reinicios de cola y otros problemas de conexión.

Una vez superados estos y con recompensas para los jugadores por problemas de conexión ya anunciados, Overwatch 2 afronta un nuevo problema en el horizonte. Mas concretamente, errores dentro del propio juego que arruinan la experiencia de los jugadores. Esto suele implicar una mayor fuga de jugadores que los propios problemas de acceso al juego y por eso desde Activision Blizzard han cortado por lo sano de inmediato mientras se soluciona este.

Torbjön, deshabilitado temporalmente de los modos competitivos, se podrá seguir disfrutando en partida rápida.

Bastion y Torbjön deshabilitados temporalmente de Overwatch 2

Según hemos podido confirmar, tanto Bastion como Torbjön estarán deshabilitados temporalmente de cualquier modo competitivo. Además, en el caso de Bastion tampoco se podrá utilizar en partida rápida. A diferencia de Torbjön, que su bug reside en la posibilidad de acumular 2 veces el poder de su E y se puede lidiar con el, el problema de Bastion es completamente desmesurado.

Debido a un error, Bastion puede castear de forma ilimitada su habilidad definitiva. Esto supone un bombardeo constante que convierte las partidas en una pesadilla para el equipo rival. Es por esto por lo que, a diferencia de Torbjön, es completamente deshabilitado del juego hasta que esté solucionado.

Evidentemente, esta era una situación insostenible para el juego y por eso desde Activision Blizzard han actuado con premura. Habrá que ver como afecta al meta la desaparición de estos personajes y queda por determinar cuanto tardarán en solucionar el problema.