Benzema Flashback: ¿Merece la pena?

EA ha lanzado la promoción correspondiente al Black Friday con algunas novedades muy interesantes. La carta más interesante hasta ahora es la de Benzema Flashback, una carta que conmemora sus primera etapa de blanco, allá por el año 2009.

Esta carta Flashback de Benzema es una de las que más valen la pena hacer hasta ahora. Se trata de una carta muy interesante en todos los sentidos, ya que su precio no es excesivamente alto -125.000 monedas- y es una carta muy completa en cuanto a la relación calidad-precio.

Un gran paso adelante respecto a la carta base

Si bien la carta base de Benzema es buena, a la mayoría de jugadores les es complicado utilizarla. Esto se debe a que su falta de ritmo y agilidad provoca que sea un jugador menos vistoso y útil para el meta del juego. Hay cartas que son utilizadas por encima de Benzema debido a que tienen más ritmo y son más hábiles al momento de realizar un giro.

La carta Flashback de Benzema soluciona todos los fallos dichos anteriormente: gran ritmo, tiro, regate, físico y pase. La carta cuenta con un ritmo de 89, tiro de 85 -menos que la carta base-, regate de 90 y pase de 77. Esto la hace una carta letal en todas las áreas. Ya sea de delantero centro, segundo punta o mediocentro ofensivo, Benzema te dará un rendimiento único por un precio muy asequible.

Benzema Flashback / Fuente: EA SPORTS

Si a todo esto le sumamos que es de la Liga Santander y de nacionalidad francesa, descubrimos que a Benzema puedes posicionarlo en tu equipo con una altísima variedad de jugadores , como Mbappé, Dembélé, Varane, etc. Además, mantiene las cuatro estrellas de filigranas y pierna mala, por lo que es un jugador versátil e imprevisible por ambos lados del área.

En FullEsports lo tenemos claro: Benzema Flashback merece completamente la pena. Y vosotros, ¿os haréis esta carta?