Betis y G2 Arctic avanzan a semifinales de SLO

0
50
Semifinales SLO
Semifinales SLO

Los Superliga Orange acabó una de sus temporadas más locas y emocionantes de su historia hace una semana y con ello, vinieron los Playoffs. Unos Playoffs que si que es verdad que no han tenido la misma emoción que la temporada regular pero que sin embargo fueron muy entretenidos con la victoria del Betis y G2 Arctic en su camino por ganar la SLO.

Dos nombres resaltaron por encima de todo en cada eliminatoria: Siler y Nasser. El midlaner bético y el jungla hispano-libanés de los lobos firmaron unos cuartos de finales sobresalientes, asegurando el puesto en semis de sus respectivos equipos.

Siler señaló el camino del Betis

La primera semifinal llegaba con un partido entre Cream Real Betis y Telepizza Team Queso en el que el favorito de la afición vestía de verdiblanco. Los de Motroco debían parar una maquinaria quesera que, como su estilo de juego, comenzaron a dar buenos resultados muy avanzada la temporada.

Y así fue; Siler lideró a un equipo que poco a poco podemos ver su mejor versión. DahVys y DuaLL volvieron a ser decisivos y Adryh fue de gran ayuda a pesar de los últimos partidos dudosos. Kackos pudo controlar a uno de los pilares de Team Queso, Raven, y Roison no pudo hacer nada sin su Corki.

Los lobos esperan a los gigantes en semis de SLO

El segundo enfrentamiento de cuartos de final de SLO enfrentaban a G2 Arctic contra S2V: La juventud contra la veteranía. Al igual que ocurre en muchas películas, los que un día fueron parte del equipo barcelonés ahora son del club que los acaba de eliminar. Y de qué manera.

Nasser despejó las dudas que decían que la jungla de G2 Arctic pasaba por un mal momento haciendo unos cuartos sobresalientes y denegando a los de Naruterador en la gran mayoría de ocasiones. Sin embargo, Oscarinin y FeeNixZz también callaron a muchos detractores de estos jugadores, dónde el Midlaner sacó su mejor versión desde el Circuito Tormenta.

Así, Cream Real Betis y G2 Arctic son los equipos que se enfrentarán a las dos bestias de la liga. Al finalizar cuartos de final, Movistar Riders decidió que el club verdiblanco se vería las caras con los jinetes en semifinales. G2 Arctic se enfrentará, de nuevo, a Vodafone Giants y buscará la revancha del split pasado.