Bisons vence a KOI y jugará el EU Masters

Bisons EU Masters

Los playoffs de la Superliga continúan su gran travesía y ya falta nada para vivir la Gran Final de la liga española de League of Legends. Este jueves la Superliga vivió una gran serie entre Bisons y Finetwork KOI que nos daría al último representante español en el European Masters. Con un gran 3-1 en la serie, Bisons venció a KOI y acompañará a Team Heretics y Giants en el EU Masters. El equipo bilbaíno jugará su segundo EU Masters en el año de su debut en la Superliga. Bisons será el único equipo de la Superliga en jugar los dos EU Masters de este año 2022.

https://twitter.com/BISONSECLUB/status/1557816347475775496?s=20&t=Lf11MUI52bYfOQ27oJzwFQ

Los bisontes embistieron la Superliga una vez más, Bisons se cuela en semifinal de la Superliga tras vencer a KOI por 3 a 1. El equipo del norte español luchará contra Giants por el puesto en la Gran Final de la Superliga en Madrid, donde ya espera Team Heretics. Bisons logra nuevamente meterse en el EU Masters, donde representará a la Superliga contra los mejores equipos de las demás ERLs. Con esto, KOI queda fuera del propio EU Masters donde tampoco estará Karmine Corp, quedando los dos equipos con más fans fuera.

Bisons aplasta a KOI e irá al EU Masters

En una serie con grandes sensaciones, Bisons y KOI se enfrentaron en un duelo por la continuidad en los playoffs de la Superliga. Bisons venía de vencer al Barça por 3-2 en un duelo donde tambalearon un poco los bisontes. Mientras que KOI venía de hacer lo propio con el mismo resultado frente a G2 Arctic. Las sensaciones previas al encuentro daban como favorito a KOI, luego de que a Bisons casi se les escape la serie frente al Barça.

Estas sensaciones quedaron en la previa, luego de que Bisons aplastará toda la ilusión y dudas sobre su juego. El club bilbaíno se aferró a su gran juego y en poco más de 28 minutos logró cerrar el mapa. Sin duda alguna el más brillante de los bisontes fue Adam Grepl «Random«, quien destacó con un Sylas impecable. El segundo mapa sería nuevamente obra de un solo actor, Bisons volvería a imponerse fuertemente con una composición de Yasuo en botlane para Frederik Mortensen «Guubi«. KOI no parecía lograr dar respuesta y se aferraba a la heroica de tener que hacer un reverse sweep.

Bisons da el golpe y continúa su camino en playoffs de Superliga

Las carpas lograron dar un poco de pelea y se llevaron el tercer mapa, donde aparecieron unos planteamientos más seguros y proactivos. KOI se iba al cuarto mapa con esperanzas gracias a una gran actuación de Luis Perez «Koldo» con Viego. Pero tristemente para KOI y no así para Bisons, el cuarto mapa sería el último de esta serie. En el cuarto mapa hubo nuevamente dominancia de KOI durante gran parte del encuentro, llegado a un punto, el equipo de Ibai Llanos acumularía una ventaja de 6 mil de oro. Aunque no sería suficiente para sentar al bisonte, que remó contra todas las mareas de KOI de la mano de un increíble Phil Qin «Alby» con Wukong y sosteniéndose sobre el robusto Ornn de Alex Villarejo «Myrwn«.

Con esto Bisons se llevaría la serie con el 3-1 a través de una gran remontada. Los bisontes de Pablo Menéndez «Marhoder» se cuelan nuevamente en el EU Masters y continúan su travesía por los playoffs. El club bilbaíno jugará frente a Giants el próximo lunes 15 de agosto desde las 18:00 hs. De ganar, Bisons se meterá nuevamente en la final de la Superliga. Mientras que si gana Giants habrá una reedición de su duelo contra Team Heretics.