CS2: s1mple deja la alineación de NaVi y se tomará un descanso

s1mple CS2

El Counter Strike 2 no ha recibido de la mejor manera a muchos jugadores, pero parece estar siendo más cruel con el mejor de todos. Tras ausentarse de la IEM Sydney, primer torneo de CS2, Aleksandr Kostyliev «s1mple« ha anunciado que se tomará un receso del competitivo y dejará la alineación titular de NaVi. Además, s1mple ha dejado en claro que escuchará ofertas de otros equipos, mencionando también la posibilidad de cambiar de rol de cara a CS2.

Los rumores volaban y el GOAT no logró quedarse callado. Luego de no participar con NaVi en la IEM Sydney, los rumores sobre s1mple y problemas en NaVi salieron a la luz. Si bien el jugador y la organización taparon el hecho con problemas de papeles de residencia en Europa, s1mple ha desvelado lo que muchos sospechaban, que había algo más.

S1mple pone en pausa su carrera y ojea la posibilidad de cambiar de equipo de cara a CS2

Tras 7 años y decenas de títulos, s1mple deja de formar parte de la alineación titular de NaVi. El GOAT ucraniano ya es oficialmente jugador inactivo de la organización en lo que se toma un descanso para poner su vida en orden. Mientras tanto, el propio jugador confirmó que recibirá propuestas de otros clubes, adicionando la posibilidad de cambiar de rol.

Como hemos visto antes, s1mple no está muy contento con el estado de CS2. El nuevo juego no parece gustarle del todo al mejor jugador de la historia de CS:GO, siendo el estado poco óptimo para competir el mayor de los problemas. Con el huracán que hay ahora mismo en el mercado de CS2, s1mple puede múltiples opciones.

Una de ellas puede ser Cloud9, organización norteamericana que ha recibido a ex-compañeros de s1mple recientemente. El GOAT podría reunirse con ElectroNic, Perfecto y Boombl4 en un Cloud9 que se convertiría en la versión 2.0 del NaVi campeón del Major de Estocolmo. Otra opción del GOAT puede ser Falcons, organización de Arabia Saudita que quiere formar un súper equipo de estrellas de cara a CS2.

En cuanto a NaVi, las noticias también han volado rápido. Y es que el sitio libre que ha dejado s1mple debe ser cubierto y NaVi ya tendría un nombre perfilado. Ese sería el de Ihor Zhdanov «w0nderful«, AWPer ucraniano de 18 años que milita actualmente en Sprout. W0nderful, quién participó del Major de Río con Team Spirit, es una de las jóvenes promesas más grandes del tier 2 y podría dar el gran salto en esta oportunidad junto a NaVi.